sábado, 26 de febrero de 2011

David Lebón: Del rock al tenis y los nietos

La pregunta del millón sobre la posible vuelta de Seru Giran, aunque con otro baterista, es inevitable. Desde ya que sería imposible recuperar la potencia de los tambores de Oscar Moro, pero el gran tema sería lograr el sí del bigote bicolor, algo nada sencillo. "Es muy difícil convencer a Charly, la verdad es que no lo veo posible", indicó David Lebón, más conocido como El Ruso, dando a entender que le simpatizaría la idea de rearmar la histórica banda que en los años 80 se la identificó como "Los Beatles Argentinos".

El cantante y multiinstrumentista Lebón pasó por tantos grupos importantes que podría armar un show a la manera de Las Bandas Eternas, como lo hizo Luis Spinetta. Es que, además de Seru, integró la primera formación de Pappo's Blues, La Pesada de Billy Bond, Color Humano, Pescado Rabioso, Polifemo y hasta fue colaborador de Sui Generis.

Pero no. A Lebón no le interesa esa idea. "No se me cruzó para nada hacer un show con las que fueron mis bandas, simplemente porque es demasiado trabajo y yo soy medio haragán, Hay otras cosas en la vida para hacer, como jugar al tenis o estar con mis nietos", indicó.

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2011/2/edicion_845/contenidos/noticia_5702.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.