domingo, 27 de febrero de 2011

Panasonic contraataca con hasta cuatro videocámaras híbridas

Ni uno, ni dos... hasta cuatro nuevos modelos de videocámaras híbridas acaba de presentar el gigante japonés Panasonic. Se trata de las acuáticas HX-WA10 y HM-TA20 y las móviles HM-TA2 y HX-DC1. Empezando por la HX-WA10, se trata de una híbrida todoterreno que aguanta inmersiones de hasta 3 metros, además de ser resistente a caídas. Cuenta con un sensor BSI que le permite grabar vídeo en HD (1.920 x 1.080). Este modelo cuenta además con un sensor de 16 MP, zoom óptico 5x, un LCD de 2,6 pulgadas, mini HDMI y soporta tarjetas SDXC.
Siguiendo con el repaso, nos encontramos con la HX-DC1, con un sensor de 14 MP y graba vídeo en Full HD (cuenta también con un LCD, en este caso de 3 pulgadas). La HM-TA20, por su parte, permite inmersiones de hasta 3 metros y resiste caídas desde 1,5 metros de altura. Cuenta con un modo nocturno que le permite tomar fotos en condiciones de poca luminosidad. Dispone también de una LCD de 3 pulgadas y controles táctiles.
La HM-TA2 dispone también de un modo de "Visión Nocturna" para la captura de vídeo, pantalla LCD de 3 pulgadas y trípode para autorretratos. Te dejamos con la nota de prensa oficial un poco más abajo.

Galería: Panasonic contraataca con hasta cuatro videocámaras híbridas

Nota de prensa:

Barcelona, 14 de Febrero 2011 – Panasonic ha ampliado su gama con cuatro nuevas videocámaras de alta definición y diseños compactos: las acuáticas HX-WA10 y HM-TA20 y las móviles HM-TA2 y HX-DC1.
La videocámara HX-WA10 se caracteriza por ser un modelo híbrido todoterreno con una capacidad de resistencia hasta 3 metros de profundidad y a caídas. Gracias a la tecnología de retroiluminación del sensor (BSI) es posible tomar imágenes con resolución Full HD 1920x1080 en formato MPEG-4 AVC (MP4) sin necesidad de cambiar de modo.
Además, este modelo de 16 megapíxeles dispone de una pantalla LCD de 2,6 pulgadas, zoom óptico de 5x y zoom avanzado de 12x, EIS (Estabilizador Eléctrico de Imagen) y modo iA con función de Detector de Rostros. También incluye micrófono estéreo, salida Mini HDMI, compatibilidad con tarjetas de memoria SDXC y batería recargable mediante un puerto USB.
Junto con este modelo, Panasonic presenta la videocámara HX-DC1 dotada de 14 megapíxeles para la captura de fotografías y vídeos Full HD en formato MP4 y una pantalla LCD de 3 pulgadas.
Por otro lado, Panasonic también incorpora dos nuevos modelos de diseño móvil: HM-TA20 y HM-TA2. La TA20 ha sido dotada de un diseño rígido y resistente que le permite sumergirse hasta 3 metros de profundidad y resiste caídas desde 1,5 metros de altura. Dispone de un Modo Visión Nocturna automático para capturar imágenes en condiciones de poca iluminación. Su pantalla táctil LCD de 3 pulgadas permite realizar operaciones táctiles como reproducir, grabar, parar, dar zoom y también editar, subir archivos y configurar los ajustes.
La HM-TA20 graba vídeos en formato MP4 ideales para editar y subir a Internet. Dispone de un puerto USB integrado que facilita la conexión a cualquier ordenador. También puede utilizarse como cámara web y grabadora.
Este nuevo modelo de Panasonic captura fotografías en 8 megapíxeles, dispone de Zoom digital 4x, Detector de Rostros, micrófonos estéreo y conexión directa a TV mediante HDMI. También da la posibilidad al usuario de reproducir las fotografías en sepia/monocromo/piel suave, además de incluir un trípode para autorretratos.
La HM-TA2 de Alta Definición incorpora también Modo de Visión Nocturna integrado en el Modo Brillante de grabación de vídeo, una gran pantalla táctil LCD de 3 pulgadas y un trípode para capturar autoretratos.
Gracias al software HD Writer 1.0 incluido en todos los modelos es realmente sencillo subir vídeos e imágenes a YouTube o Facebook.

Fuente: http://es.engadget.com/2011/02/14/panasonic-contraataca-con-hasta-cuatro-videocandaacute-maras-handiac/

No hay comentarios:

Publicar un comentario