domingo, 27 de febrero de 2011

Increíble: está de moda bañarse en cerveza

Si un vaso de cerveza helada te relaja, imaginate cómo te podés sentir en una pileta llena de Pilsner. En esta nota, 4 spa para respirar, tomar y nadar en cerveza.

¿Cambiarías las cualidades del barro por esta bebida?

¿Cambiarías las cualidades del barro por esta bebida?

Hay spa especializados en baños de barro, con aguas termales, con aceite de oliva y ahora también ¡con cerveza! Para los fanáticos de esta bebida, cada vez hay mayor oferta de baños relajantes, masajes y tratamientos. Estos son los 4 spa que todo amante de la cerveza debe conocer:

1. Para flotar en cerveza negra, Chodovar.Chodovar, en República Checa, es una mezcla de cervecería, balneario y spa, todo a la vez. Convoca a turistas de todo el mundo para tomar baños calientes de cerveza negra (a 34 grados de temperatura). ¿Sus beneficios? Armoniza el organismo, aumenta las defensas del cuerpo y favorece la relajación. El baño de 20 minutos, con una Chodovar Lager en mano, cuesta unos 33,50 dólares.

2. Para nadar en Pilsner, Starkenberg.En esta cervecería y spa de de Austria, enclavada en un castillo, se ofrecen siete piscinas para beber y nadar en cerveza. Sumergirse en esta cerveza rica en vitaminas y calcio mejora la circulación de la sangre y ayuda a combatir enfermedades de la piel como la psoriasis, además de mejorar el pelo y uñas. Unas dos horas de pileta, con una botellita de Starkenberg para tomar cuando te venga en gana, cuesta 187,84 dólares.

3. Para bañarte en Lager espumosa, Landhotel Moorhof.También en Austria, en las afueras de Salzburgo, este hotel ofrece el tratamiento más completo. Empieza con un baño de media hora en un jacuzzi de madera lleno de una espumosa lager (de 2 grados de graduación alcohólica) y después pasás a una habitación acondicionada con camas de heno de alfalfa que estimulan la sudoración, para terminar con un segundo baño en la piscina interior del hotel. Hay paquetes desde los 174 dólares en adelante.

4. Para un baño antiage, Kummeroer Hof. Los cientos de turistas que peregrinan todos los años hasta el spa Kummeroer Hof, en Alemania, desde 1997, aseguran que el aroma de la cerveza y la sensación cálida y pegajosa que deja en la piel es sumamente placentera. Aquí, los baños se hacen con la cerveza negra Klosterbrauerei, que se prepara siguiendo una antigua receta de los monjes de la zona.

Fuente: http://estilodevida.latam.msn.com/hogar/articulo_joy.aspx?cp-documentid=27809722 Via http://www.harleydavidson-hotdog.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.