viernes, 25 de febrero de 2011

Más acción en el segundo tráiler de “Thor”

thor Más acción en el segundo tráiler de Thor

Una de las primeras películas sobre superhéroes que llegará este año a los cines será “Thor”, la adaptación cinematográfica del héroe nórdico de la Marvel dirigida por Kenneth Branagh. Ya pudimos ver el primer tráilerde la cinta, donde se hacía especial hincapié en la relación entre el protagonista y Jane Foster, incluyendo también unas pocas escenas de acción para que los fans no quedaran defraudados y pensaran que era una comedia romántica más, aunque con superhéroes.

Hoy ha aparecido un nuevo tráiler que, si por un lado invita a la esperanza, por otro parece que tendrá algunos defectos que puede lastrar gravemente toda la cinta. Esta vez nos encontramos con mucha más acción, demostrando que no han escatimado en gastos —se calculan unos 150 millones de dólares de presupuesto— y mucho menos en el uso de efectos visuales. En él podremos ver grandes monstruos, hordas de enemigos y a un personaje muy especial en acción: LokiTom Hiddleston—, el archienemigo de Thor. También podemos ver con más detalle, aunque ya apareció en el anterior tráiler de manera muy superficial, a El Destructor, que luchará con Thor en medio de un pueblo arrasando con todo lo que encuentre.

El punto negativo, a mi parecer, es el personaje de Kat Dennings, el típico secundario cómico que puede ser muy valioso si se utiliza de manera correcta, pero que sólo con verla unos segundos en el tráiler ya ha conseguido que no pueda aguantarla. Parece que la usarán principalmente para adaptar toda la historia original de Thor al siglo XXI, haciendo diferentes gracias sobre Facebook y demás. Esperemos que lo que vemos en el tráiler sea todo lo que aparezca en la película, o al menos que se guarde sus chistes para ella.

 

Por lo demás, como ya sabéis, la película estará protagonizada por Chris Hemsworth mientras que Natalie Portman hará el papel femenino principal. Entre los secundarios nos encontramos también nombres interesantes como el de Anthony Hopkins en el rol de Odín e Idris Elba como Heimdall.

Personalmente no tenía muchas esperanzas con esta película y no porque el personaje de Thor no fuese suficientemente bueno como para tener su propia adaptación, sino porque ya conocemos la forma de trabajar de Hollywood y podrían echarlo todo por tierra. Sin embargo este tráiler me ha convencido y creo que, al menos, podemos tener una pequeña esperanza de que nos encontremos con una buena película o, de no ser así, que nos sorprenda un poco con las escenas de acción. El estreno está previsto para el próximo 6 de mayo en Estados Unidos. Sorprendentemente en otros países como España llegará a finales de abril, concretamente el 28.

Foto: Vanguardia

Fuente: http://extracine.com/2011/02/mas-accion-segundo-trailer-thor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.