viernes, 11 de marzo de 2011

2x1: Novedades sobre “The Avengers” y “The Inhumans”

Ya tenemos villanos y posible sinópsis para “The Avengers”

Hace unos meses que os hablábamos sobre los posibles enemigos a los que se tendrían que enfrentar algunos superhéroes de la Marvel en la próxima “The Avengers”. Hoy confirman desde Latino Review lo que sospechábamos: los villanos principales serán la raza de los Skrulls, que tienen la habilidad de cambiar su apariencia. El propioKevin Feige —productor de la cinta— hacía estos comentarios al respecto hace más de un año, cuando aún no se conocían quiénes serían los villanos:

En mi opinión, los Skrulls son la única amenaza viable que requeriría que tantos superhéroes lucharan como un equipo. Está claro que podríamos tener a Hulk como un villano al principio, pero ellos tienen que trabajar juntos para combatir una amenaza mayor. Además la Fox no tiene los derechos de los Skrulls, sólo de Super Skrull. Pero esta es sólo mi forma de pensar y lo que yo espero

Y finalmente se ha cumplido, de ser realidad la noticia que adelantan desde Latino Review. Freige tiene razón que en un principio se había pensado en Hulk como el principal villano al que tendrían que enfrentarse el resto de superhéroes, pero era una idea que no podría dar para una película completa por lo que se optó por un grupo mucho mayor y muy poderoso como son los Skrull.

Sin embargo, no sólo ellos serán los villanos de la película. Siempre desde esta fuente, afirman que toda la trama comenzará con Loki, el archienemigo de Thor que estará interpretado por Tom Hiddleston. Al parecer, al comienzo de la película podremos ver a Loki luchando contra el resto de los superhéroes, pelea que por otro lado no podrá ganar, por lo que para hacerles frente recurrirá al poder del cubo cósmico para invocar a los Skrulls y poder invadir la Tierra.

Con esta trama, la Marvel se asegura utilizar elementos de otras películas suyas que aparecerán en un futuro próximo, como el propio Loki que será el villano de “Thor” o el cubo cósmico, que será el principal arma de The Red SkullHugo Weaving— en “Captain America: The First Avenger”. En cuanto a la propia “The Avengers”, ya conocemos gran parte del reparto que intervendrá, algunos de ellos repitiendo personajes como Robert Downey Jr.Iron Man—, Chris Hemsworth —Thor—, Chris EvansCaptain America— o Mark Ruffalo —Hulk—.

Sin duda, la película dirigida por Joss Whedon promete acción a raudales e impresionarnos con unos efectos visuales impresionantes, sin embargo no podremos comprobar hasta qué punto estamos en lo cierto hasta que no se estrene el 4 de mayo de 2012. Tocará esperar.

Foto: EsLaHoraDeLasTortas

Fuente: http://extracine.com/2011/03/villanos-posible-sinopsis-the-avengers

Marvel no para: tras “The Avengers” nos llegará “The Inhumans”

Los ejecutivos de Marvel se debe estar frotando las manos ahora mismo por todos los negocios que les están surgiendo gracias a las adaptaciones cinematográficas de las obras cuyos derechos poseen. Los superhéroes se están convirtiendo en un auténtico filón para realizar películas, una mina que Hollywood está explotando todo lo posible y que nos dejará numerosos títulos durante los próximos años.

El primero de ellos llegará dentro de poco, cuando “Thor” aterrice en las carteleras de todo el mundo a finales del próximo abril. Tras él, otros tantos superhéroes como el Captain America, Green Lantern, X-Men y demás supondrán una saturación de este tipo de películasde acción en todas las salas del mundo. Estoy seguro que habrá unas cuantas que sean bastante decentes, pero es demasiado monotemático ¿no creéis?

Igualmente, el dinero manda, y si el público va a ver una gran superproducción con grandes efectos visuales, Hollywood no se lo va a pensar dos veces para traernos más, y menos aún Marvel que ha encontrado una forma muy simple y lucrativa de explotar todos los cómics que tienen en su haber. Ese es el caso de The Inhumans, tal y como nos informan desde Badass Digest. Se trata de otro grupo de superhéroes creados a partir de la experimentación genética que realizaron la raza de los Kree con los humanos, y que dieron lugar a una nueva raza de súperhumanos con distintos poderes. Esta raza se mantiene oculta del resto de los seres de la tierra y tiene como reyes a Black Lightning y Medusa. Todos ellos aparecieron por primera vez en los cómics de The Fantastic Four.

Por ahora no han trascendido más detalles acerca de quién interpretará a estos personajes y quién será el director que se ponga al frente de todo el proyecto. Tampoco hemos conocido ninguna información sobre la supuesta trama que tendría la película, por lo que sólo sabemos a ciencia cierta que desde Marvel están trabajando en sacar adelante esta producción y que llegaría a las pantallas no antes de 2013. Sin embargo, para los fans más acérrimos de esta raza y sus historias, todavía tendrás unas cuantas películas de superhéroes antes que les servirán para ir abriendo boca. Sin ir más lejos, la película más parecida que se está preparando puesto que también estará protagonizada por un considerable grupo de superhéroes será “The Avengers”, que llegará a las salas estadounidenses el 4 de mayo de 2012.

Foto: DetrasDelCine

Fuente: http://extracine.com/2011/03/marvel-no-para-tras-the-avengers-llegara-the-inhuman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.