domingo, 27 de marzo de 2011

Habrá reboot de “Tomb Raider”

Hace tiempo que se estaba rumoreando sobre un nuevo comienzo para la saga de “Tomb Raider”, una nueva adaptación de los videojuegos al cine, y parece que será una realidad: desde Coming Soon confirman que volveremos a ver a Lara Croft luchar contra hordas de enemigos y vivir las más intrincadas aventuras en la gran pantalla.

No será la primera vez que veamos a la heroína preferida de muchos en un largometraje. La Paramount ya realizó dos películas sobre Croft y ambas estaban protagonizadas por Angelina Jolie. La primera de ellas se tituló “Lara Croft: Tomb Raider” y data de 2001 mientras que su secuela se realizó dos años después bajo el título de “Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life”. Entre ambas consiguieron recaudar más de 400 millones de dólares por todo el mundo, por lo que se supone que la productora podría haber quedado más que satisfecha con los ingresos, sin embargo la franquicia no se explotó más.

Hasta ahora. Según confirman desde esa fuente, GK Films se ha hecho con los derechos del personaje y están planeando una nueva entrega con vistas a estrenarla en 2013. Es de suponer que si la película tiene éxito vengan unas cuantas secuelas detrás hasta que la saga no rinda todo lo que pretende el estudio. Esta nueva película no tendrá nada que ver con las dos anteriores, salvo el personaje principal, ya que será un reboot de la historia. El productor de la cinta, Graham King, se encargó de mostrar sus expectativas con respecto a esta nueva obra:

Estamos muy contentos de reiniciar una franquicia que de por sí ya es un éxito y continuar de esta forma con el fenómeno Tomb Raider

Además, este resurgimiento de la saga coincide con el nuevo videojuego que aún se está desarrollando sobre las aventuras de Lara Croft, donde nos narrarán los primeros pasos de la heroína antes de convertirse en la aventurera que conocimos en los primeros videojuegos. Es posible que desde GK Films también quiera resucitar este personaje volviendo a sus orígenes, por lo que es probable que cuando veamos imágenes del juego podamos hacernos una idea de lo que será la película.

Por ahora todo esto no son más que suposiciones ya que han trascendido muy pocos datos sobre la producción. No tenemos director ni actriz protagonista, pero no sería de extrañar que en los próximos días conozcamos las primeras confirmaciones sobre el reparto.

Foto: PsNow

Fuente: http://extracine.com/2011/03/habra-reboot-tomb-raider

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.