lunes, 21 de marzo de 2011

Posiblemente el mejor gorro tejido de la historia

Parece irónico que uno de los mejores gorros de ganchillo jamás creados representen a un personaje famoso por el orgullo que siente hacia su trasero metálico, frío, duro y tan lejos de lo calentito y mullido que debe resultar. Si no puedes quitarte a Bender de la cabeza es hora de demostrarlo físicamente.

Este gorro genial es obra de un usuario de Flickr conocido por sus brillantes creaciones hechas de ganchillo, cheewawamomma, que a su vez otro usuario de Flickr, wa2wider, pidió que le hiciera como regalo de cumpleaños para su hija.

Aunque no se produce ni vende en grandes cantidades, siempre puedes probar a encargarle que te haga a ti uno también, pero con la demanda que va a tener casi que mejor te sale aprender por ti mismo.

En la galería de cheewawamomma podrás disfrutar de gran cantidad de sus obras y darte cuenta de que aunque el ganchillo parezca algo del pasado todo depende de lo que hagas con él. El regalo perfecto de moda para el invierno que viene será el gorro con chaqueta a juego de Bender, ya veréis.

Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/03/16/posiblemente-el-mejor-gorro-de-ganchillo-de-la-historia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario