lunes, 14 de marzo de 2011

Sony prepara cámara para teléfonos de 17,7MP

¿Recuerdas la cámara para teléfonos de 16,41MP que Sony anunció hace cinco meses? No importa porque el gigante de los electrónicos acaba de anunciar que han desarrollado un pequeño sensor para cámaras de 17,7MP mas fuerte, mejor, y más rápida que sus versiones anteriores, según Nikkei.

La tecnología puede procesar varios pixeles en paralelo y le toma hasta un 75 por ciento menos tiempo generar la imagen final. El sensor Exmor basado en CMOS tiene un ancho de banda de 34,8Gbps lo cual significa que es cinco veces más rápida que una cámara para teléfonos típica. La cámara puede tomar videos con una máxima resolución de hasta 120CPS siempre y cuando el procesador y almacenamiento del dispositivo lo pueden aguantar. Es más, supuestamente no afectará la batería gracias a un nuevo diseño en sus circuitos.

Aunque Sony no ha dado una fecha para el sensor, si dieron a conocer que planean usarlo tanto en teléfonos como sus cámaras Cyber-shot. Es importante recordar que esta compañía es el fabricante de sensores para cámaras más prolífico del mundo. En otras palabras, podríamos terminar viendo este sensor en productos que no sean de la marca Sony.

Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/42633-Sony-prepara-camara-para-telefonos-de-177MP.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.