jueves, 28 de abril de 2011

2x1 Batman “The Dark Knight Rises”: Más elenco y villanos confirmados

Cotillard y Gordon-Levitt oficialmente en “The Dark Knight Rises”

The Dark Knight Rises 400x300 Cotillard y Gordon Levitt oficialmente en The Dark Knight Rises

Se había especulado mucho sobre el tema, pero fue ayer mismo cuando Warner Bros anunció oficialmente que tanto de Joseph Gordon-Levitt , como de la fascinante Marion Cotillard, estarán en el reparto de “The Dark Knight Rises , tal y como publican en Coming Soon, en lo que será una épica conclusión de las aventuras de Batman, queChristopher Nolan cierra tras “Batman Begins ” y “The Dark Knight ”.

La actriz francesa, ganadora del oscar por su interpretación en “La vie en rose ”, interpretará a Miranda Tate, miembro de las empresas Wayne que anima a Bruce a reanudar las actividades filantrópicas de su padre en la ciudad de Gotham. Por su lado, Gordon-Levitt será John Blake, un policía de Gotham a quien el Comisionado Gordon asigna un trabajo especial. Ambos estuvieran en el reparto de la anterior película del director de origen británico, “Inception”, que se ha expresado así de entusiasmado por volver a trabajar con ambos:

Al colaborar con gente con tanto talento como marino y Joe, no resulta ninguna sorpresa querer repetir la experiencia. Inmediatamente pensé en ellos para los papeles de Miranda y Blake, y estoy deseando trabajar de nuevo con los dos.

Como ya todos sabemos encabeza el reparto Christian Bale en su doble papel de Batman y Bruce Wayne, que tendrá que vérselas con nuevas incorporaciones como las de Anne Hathaway como Selina Kyle y Tom Hardy como Bane —-importado también desde “Inception”, ¿acabará todo en un sueño?—-, junto a los que estarán habituales como Gary Oldman , Morgan Freeman yMichael Caine .

Todo listo entonces para que Christopher Nolan dirija el guión que ha escrito junto a Jonathan Nolan, basado en una historia del propio Christopher Nolan y David S. Goyer, siendo Nolan también el productor de la película junto a su propia esposa, Emma Thomas y la colaboración de Charles Roven. Casi todo queda en familia. Todavía tendremos que esperar a julio de 2012 para disfrutar de la película.

Fuente: http://extracine.com/2011/04/cotillar-y-gordon-levitt-oficialmente-en-the-dark-knight-rises

 

Warner confirma nuevos personajes para “The Dark Knight Rises”

Para dar por cerradas algunas especulaciones, Warner Bros. ha salido a revelar cuáles serán los personajes que tomarán Joseph Gordon-Levitt yMarion Cotillard en The Dark Knight Rises. La última noticia que tuvimos fue que Variety filtró que Gordon-Levitt encarnaría a Alberto Falcone, un mafioso/asesino serial. Sin embargo, Entertainment Weekly salió a desmentir la noticia, por lo que nos quedamos con otro palmo de narices. Después se anunció que la francesa ficharía por la producción, lo que desató los rumores sobre su probable participación como Talia Al Ghul, media naranja de Batman.

Pues los estudios han salido a poner orden y, para decepción de muchos, nos quedamos con ninguna de las anteriores. Christopher Nolan se tomará un par de licencias creativas para introducir nuevos personajes en el filme. En el caso de Joseph, tomará el papel de John Blake, un agente de policía bajo las órdenes del comisionado Gordon. Por su parte, Cotillard asumirá el rol deMiranda Tate, una ejecutiva de la mesa directiva de Wayne Enterprises, quien convencerá al millonario de retomar sus labores filantrópicas.

Por su parte, las contrataciones no dejan de moverse, pues hace unos días se anunció que Josh Pence interpretará a Ra’s Al Ghul en la cinta. Sin embargo, no salten de alegría, pues de acuerdo conThe Hollywood Reporter, se tratará de un papel menor, ya que el villano —principal en la primera entrega— únicamente aparecerá en algunos flashbacks. No nos debería extrañar este recurso, pues Nolan ya lo empleó con Jonathan Crane en el segundo filme.

En cuanto a fichajes para la cinta, el último rumor que aún queda por desvelar es cuál será la participación de Juno Temple, de quien el director sólo ha dicho que es “una chica astuta de Ciudad Gótica”. Por el parecido físico y la confirmación de Anne Hathaway como Catwoman, los momios se inclinan por Holly Robinson, compañera de la villana felina. La otra suposición apunta hacia Harley Quinn, aunque con la participación de The Joker descartada, es la opción menos viable.

Fuente: http://alt1040.com/2011/04/warner-desvela-nuevos-personajes-para-the-dark-knight-rises

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.