sábado, 9 de abril de 2011

Cartel para “Kill Bill: the Whole Bloody Affair”

Si bien no nos concentramos mucho en lo que respecta a las salidas den formato de reproducción casera, como puede llegar a ser la aparición de tal o cual película en DVD o Blue Ray, creo que esta noticia merece ser mencionada no sólo por el hecho de que representa un aporte a una obra que ha marcado a muchas personas, sino también porque cada novedad que se tanga con respecto a la cinta en cuestión deja temblando a más de un fanático en su casa. La noticia estrictamente es que ha aparecido un cartel exclusivo de“Kill Bill: the Whole Bloody Affair” y que, a mi juicio, no nos tiene que sorprender que dentro de poco anuncien una presentación exclusiva de todo el asunto sangriento en más de una sala de cine.

Con motivo del cumpleaños de don Quentin Tarantino —- este 27 de marzo pasado —-, el ya citado director no tuvo mejor idea que usar su cine en Los Ángeles para hacer una presentación especial de las dos películas que los avatares del mercado lo obligaron a considerarla como dos trabajos independientes, pese a que la idea original siempre fue presentarlo como una sola película: hablamos, claro está, de “Kill Bill Vol. I” (2003) y “Kill Bill Vol. II” (2004), cintas que en su momento convenía económicamente presentar en dos momentos diferentes con el objetivo de duplicar las ventas y recuperar un poco de la plata que Miramax había invertido en el proyecto. Con motivo de esta salida, Tyler Stout realizó un genial póster que les dejamos a continuación para anuniciar esta especie de presentación especial y conmemorativa.

Si bien podemos disfrutar de “Kill Bill: the Whole Bloody Affair” desde hace bastante en formato de DVD, es importante destacar que esta presentación especial en un momento tan interesante no puede menos que hacernos sospechar la posibilidad de que en breve tengamos noticias de más presentaciones especiales en diferentes partes del orbe, lo cual sería un motivo más que digno de agradecer, ya que en muchas partes tanto de Latinoamérica como de Europa se realizan ciclos independientes o inclusive soportados económicamente por el estado con el objetivo de hacer presentaciones de estas películas en el marco de tal o cual evento, mostrando efectivamente el lugar de clásico que tiene para una gran cantidad de personas.

Esperemos recibir, en breve, más noticias acerca de esta intrigante iniciativa: estaremos atentos frente a cualquier novedad con respecto al tema. Les dejo el cartel… Genial fondo de pantalla, a mi juicio.

Fuente: http://extracine.com/2011/03/cartel-para-kill-bill-the-whole-bloody-affair

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.