sábado, 9 de abril de 2011

Ya llegó el primer tráiler de “Los Tres Mosqueteros”

Aunque todavía no está oficialmente concluida puesto que se encuentra en fase de post-producción, ya ha aparecido por internet el primer tráiler de “The Three Musketeers”, la nueva y enésima adaptación de la obra homónima de Alexander Dumas. Por supuesto, ya han dado por terminada la fase de rodaje, de la cual os trajimos algunas imágenes hace unos cuantos meses. Pero desde entonces no hemos conocido más detalles acerca de la película. Hasta hoy.

Para tratarse de un primer avance no está nada mal. No os esperéis algo similar al que ya os mostramos sobre “Conan: the Barbarian”, cuyo primer vídeo sólo era un esbozo de lo que posiblemente será la película, pero sin llegar a mostrarnos escenas concretas o algo de la futura trama. Esta vez nos encontramos con un tráiler como debe ser, introduciendo a los personajes, demostrando que el presupuesto no ha sido corto y sobre todo con acción, mucha acción.

No sí si estas escenas que nos avanzan serán todas las que podremos ver en la película, porque desde luego hay unas cuantas, pero también hay que tener en cuenta que la película está realizada en 3D y que por lo tanto querrán sacarle partido al uso de esta tecnología y se habrá trabajado especialmente las escenas de acción, de lucha y de combates. Veamos el vídeo:

Como habéis podido comprobar, en esta película lo que más destacará son los combates, las explosiones y escenas similares, pero también hay que reconocer que están muy bien hechas. Es normal contando con un director como Paul W.S. Andersonque está acostumbrado a este tipo de películas, y si a eso le añadimos que tiene un presupuesto más holgado de lo normal, podemos esperar algunas escenas que nos dejen pegados a la butaca. Además de traerse su estilo, también cuenta con una habitual de sus películas, Milla Jovovich, que parece sacada directamente de una de esas cintas de Anderson y sólo cambia el vestuario.

El resto del reparto lo completan otros actores conocidos como Orlando Bloom o el joven Logan Lerman, que dará vida a D’Artagnan. Sin embargo el principal atractivo del reparto se encuentra en el antagonista, el cardenal Richelieu, que estará interpretado por el gran Christopher Waltz. La verdad es que se hace un poco raro no verle con el atuendo de nazi.

En cuanto a la producción, la película se estrenará este mismo año, concretamente el próximo 14 de octubre. Estoy seguro de que hay muchos que ya tienen la fecha marcada en su calendario personal y que agradecerán este primer, e intenso, tráiler.

Foto: LiveJournal

Fuente: http://extracine.com/2011/03/primer-trailer-the-three-musketeers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.