domingo, 10 de abril de 2011

Dos nombres confirmados para el reparto de “Los Tres Chiflados”

stooges Dos nombres confirmados para el reparto de The Three Stooges

Y no son, ni de lejos, los actores que habían sonado en principio para el proyecto. Parece que la producción cada vez está decayendo más y más porque hemos pasado de grandes intérpretes de primera fila a actores semi-desconocidos que estoy seguro de que no estarán al nivel de sus predecesores.

Según informan desde The Hollywood Reporter, la última confirmación para el reparto de la nueva versión de “The Three Stooges” que están preparando los Farrelly es Sean Hayes. El actor, más conocido por sus trabajos televisivos, interpretará a Larry, el callado de pelo rizado que en un principio iba a resucitar Sean Penn pero que finalmente abandonó el proyecto. Menuda diferencia de nombres.

Sin embargo no es el único nombre que se ha confirmado para la película. También tenemos a Curly, quizá el personaje más importante de los tres puesto que es el centro de la mayoría de los gags y su expresividad será lo que provocará la mayoría de carcajadas en el público, si es que las hay. El actor elegido por la Fox para dar vida a Curly será Will Sasso, del que podemos decir que es innegable el parecido físico con el actor original. Veremos si también consigue hacernos reír de la misma manera.

Estos dos son los nombres que se han confirmado por ahora para la película, y personalmente no tengo nada en contra de ellos y puede que nos dejen unas interpretaciones decentes, pero después de ponernos los dientes largos con el trío protagonista que iba a protagonizar la película (Sean Penn, Benicio del Toro y Jim Carrey), será muy difícil que consigan despertar tanta expectación con los nuevos actores que con los antiguos.

En cuanto a la noticia sobre la posibilidad de que Johnny Knoxville, interpretara a Moe y así quedara cerrado el trío protagonista de la película, no han trascendido más comunicados al respecto por parte de la Fox ni por el actor. Parece que todo ello se quedó en un rumor sin confirmar, aunque los casos de Sasso y Hayes sí que están cerrados, de momento. Tendremos que esperar unos días más para conocer quién interpretará a Moe, aunque a mi sinceramente ya se me han desvanecido bastante las expectativas que me habían generado al principio. Veremos qué tal lo hacen los Farrelly.

Fuente: http://extracine.com/2011/04/dos-nombres-confirmados-reparto-the-three-stooges

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.