domingo, 17 de abril de 2011

[ROOT] Calibra la bateria de tu Android en un sólo click

Cuando flasheamos una nueva ROM,  tenemos que apañarnos para poder calibrar la batería otra vez ya que si no, nos marca mal el estado de la misma. Normalmente hacemos los pasos aquellos de  cargarlo al tope, desenchufarlo, reiniciar, etc… pero , aquello es un poco engorroso ya que te obliga a resetear el terminal muchas veces y perdemos tiempo, que es muy importante.

Desde xda-developers,  un miembro llamado marosige, ha desarrollado una aplicación que con un solo click, nos calibrará nuestra batería y no hará falta ni reiniciar ni nada. La esencia de esta aplicación, consiste en borrar el archivo batterystats.bin, que es el encargado de mostrar la batería que nos queda en nuestro terminal.

Primero de todo, descargamos la aplicación la instalamos y cuando entramos seguimos los pasos que nos va indicando. Es muy sencillo, no tiene nada de com

plicación.

Preferiblemente la batería tendría que estar descargada del todo para empezar bien el curso, así que cuando este descargada totalmente, la enchufamos y la dejamos cargar al 100%.  acabado, simplemente tendremos que darle al botón “battery calibration” y punto.

Os dejo un par de capturas de pantalla.

Para más información y actualizaciones, el hilo de XDA.

Fuente: AddictiveTips

Via: http://www.elandroidelibre.com/2011/04/root-calibra-la-bateria-de-tu-android-en-un-solo-click.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.