martes, 17 de mayo de 2011

2x1 Angry Birds: Lo nuevo y un genial tributo

Nuevo Angry Birds Beach Volley ya disponible para Android

Como ocurre siempre que tienen oportunidad, desde Angry Birds nos sorprenden con una versión adaptada como ocurrió en San Patricio o en Navidades, pero esta vez si es algo más sorprendente. La última versión adaptada de Angy Birds hizohomenaje a la palícula de 20th Century Fox y Blue Sky Studios RIO, que trata además sobre pájaros que aprenden a volar, entre otras muchas cosas.

Y dónde iba a desarrollarse el nuevo juego sino en la ciudad con el mismo nombre, RIO de Janeiro. Los nuevos escenarios, más divertidos, con playas brasileñas, sombrillas y pelotas de playa nos permitirán disfrutar de un montón de escenarios y pantallas nuevas. También ha cambiado la música, que es la misma melodía pero con un ritmo mucho más animado. Cuidado, porque hay peligro de bailes sensuales durante el juego, advertidos quedáis.

Y como la versión brasileña ha tenido un éxito asombroso con casi 90.000 descargas, los chicos de Rovio acaban de lanzar el primer escenario nuevo, y esta actualización se llama Beach Volley.

Aquí tenéis un pequeño vídeo que muestra esta nueva versión:

¿Os animáis a probarlo? Por ahora no está actualizado en el Market, sólo en Amazon que es de pago, pero a lo largo del día de hoy la veremos.

Descargar Angry Birds RIO del Android Market

vía  | wayerless – Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/05/nuevo-angry-birds-beach-volley-ya-disponible-para-android.html

 

Más y más Angry Birds manía

La parafernalia de Angry Birds algún día tendrá que parar. Mientras tanto nos seguimos encontrando con juguetes, llaveros, pasteles temáticos preparados por los fans o tratados de paz falsos circulando por YouTube. Seguiremos al tanto de ellos en programas de televisión, en las redes sociales y en la sobremesa. Y más aun si artistas abusados como Pomplamoose se aprovechan de la moda para hacerse promoción.

El día de hoy el grupo Pomplamoose, que ya cuenta con unos cuantos videos en Internet y cuyo estilo sin duda nos exprime una que otra sonrisa, subió un video en el que presentan un cover al tema de Angry Birds. Este dúo indie está conformado por Natalie Dawn, cuya voz es multiplicada por ella misma como si tuviera coristas, y por Jack Conte, un multi instrumentalista que le da un toque esquzofrénico a su sonido. Juntos han conseguido 265,893 suscriptores y si se toman en cuenta todos sus videos han recolectado casi 55.3 millones de vistas.

Te dejamos el clip en caso de que seas una de esas personas que nada más no ha tenido suficiente con los Angry Birds. Cabe menciona que por ahí presumen un lindosmartphone Samsung.

Fuente: http://www.matuk.com/2011/05/10/mas-y-mas-angry-birds-mania/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.