domingo, 15 de mayo de 2011

Cómo sería 1990, según una revista en 1979

Las predicciones de hace unos años suelen son interesantes porque casi siempre ejemplifican un futuro utópico que nunca llegó. En este caso se trata de un scan de alguna revista no identificada publicada por un usuario en Reddit.

En este caso muestran el rol que tendrían las computadoras en la casa. Empezando por pantallas planas que ocupan toda una pared (inexistentes en 1990 y con precios excesivamente prohibitivos en 2011), sonido stereo, cámaras de video que graban en tres dimensiones, algo similar a los DVDs que efectivamente se popularizó pero 10 años más tarde (a inicios del siglo 21), un robot que hace tareas domésticas (¡ya quisiéramos!) y el email, que en 1990 tampoco era popular en las casas pero ahora es sumamente habitual.

Mención especial al teléfono que tiene televisión. Algo que nunca sucedió primero porque no tiene sentido alguno y segundo porque sería super incómodo, pero estos días no es extraño usar nuestros smartphones para ver videos y en algunos casos para mirar streamings en directo.

Fuente: http://alt1040.com/2011/05/como-seria-1990-segun-una-revista-en-1979

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.