martes, 24 de mayo de 2011

La primera imagen de Tom Hardy como Bane, para la siguiente Batman

Ya ha comenzado. Aunque todavía queda más de un año para esperadísima “The Dark Knight Rises” llegue a los cines, tenemos la primera imagen promocional de toda la producción, cuya campaña promete ser épica e incluso superar a la que se realizó sobre la anterior entrega “The Dark Knight”. Gracias a la página oficial de la película por fin podemos ver a Tom Hardyataviado como Bane, uno de los principales villanos que podremos ver en esta nueva entrega:

bane Ya tenemos la primera imagen de Tom Hardy como Bane

Si sólo con las noticias que hemos tenido hasta ahora sobre los rumores que apuntaban a que algunos actores podrían formar parte del casting, otros que finalmente no estarían en el proyecto y los supuestos personajes que aparecerían en esta conclusión del a trilogía de Batman ya fueron más que esperados, la primera imagen oficial no lo será menos, porque ya no tenemos que imaginarnos cómo ha ideado Christopher Nolan a uno de los principales villanos de la cinta sino que podemos verlo, aunque sólo sea de espaldas y tampoco podríamos afirmar que e trata de Tom Hardy si no estuviera confirmado ya oficialmente. Sin embargo es muy fiel al original: un tipo enorme, exageradamente musculoso y con la máscara que no es literalmente como la original, pero que al menos servirá para proveer del extraño gas que le hace tan fuerte.

Además, lo que comentaba sobre que la campaña viral de esta tercera entrega tiene vistas de superar a su predecesora no es sin razón. Parece ser que esta primera imagen no se ha colgado simplemente en la red para que todos los fans comenzaran a especular. Lo que ha ocurrido es que la imagen apareció en la página oficial de la película, aunque no se podía ver ya que te trasladaba directamente a una cuenta de Twitter, que a su vez te redireccionaba de nuevo a la página oficial. Una vez allí se podía ver la imagen aunque no con toda la claridad con la que se puede ver ahora, sino que estaba formada por miles de pequeñas fotografías, que al descodificarse daban como resultado la imagen real. De hecho, este último paso lo podréis ver si pincháis en lapágina fuente.

Y todo esto no es más que el comienzo, puesto que con toda la promoción que hicieron para “The Dark Knight”, seguro que en esta intentarán superarse. Por ahora nos quedamos con la imagen y con la sensación de que Nolan está preparando una película épica, que tiene la difícil tarea de superar a su predecesora. ¿Lo conseguirá?

Fuente: http://extracine.com/2011/05/primera-imagen-tom-hardy-como-bane

No hay comentarios:

Publicar un comentario