martes, 24 de mayo de 2011

Trillian para Android: El programa multimensajeria se actualiza con mejoras, y ahora es gratis

Hoy en día todos usamos algún cliente de mensajería instantánea o chat. En Android somos muchos los que usamosGoogle Talk como cliente de chat principal, pero también hay muchos que usan Windows Live o incluso el chat de Facebook. Cada servicio una aplicación no? Pues no. “Trillian” los une todos en una sola aplicación, juntando todos nuestros clientes en uno solo. Trillian ha sido recientemente actualizada corrigiendo una serie de errores y mejorando otros aspectos de la aplicación, pero lo mejor de todo, es que ha pasado de ser de pago a ser gratis, como lo ois. No os perdais toda la información tras el corte.

A todos aquellos que nos gusta estar conectados a todos los chats y clientes de mensajería instantánea, sabemos quetenemos que tener una aplicación para cada cliente, y ello, ademas de ocupar espacio, supone un engorro. Por suerte, existe la aplicación “Trillian“. Con “Trillian” podremos tener todos nuestros clientes de mensajería instantánea bajo una sola aplicación. “Trillian” es un cliente multiplataforma de chat IM para Android que según la opinión de muchos usuarios, es el mejor que hay en el Android Market.

Gracias a “Trillian” podremos estar conectados a nuestros clientes de chat favoritos, como Google Talk, Chat de Facebook, Windows Live o Jabber. Todo ello desde una única aplicación y administrado de una forma excelente. La aplicación se ha actualizando recientemente, añadiendo una serie de mejoras y corrigiendo bugs:

  • Han mejorado el código de red para evitar desconexiones, han añadido una ventana de historico básico, hanmejorado las ventanas de chat en cuanto a su comportamiento y han corregido una serie de bugs menores.
  • La aplicación es gratuita para todos los nuevos usuarios de “Trillian“, los usuarios “Pro” gozaran de “Trilliansin publicidad y actualizaciones gratuitas.

El equipo de “Trillian” ha dado un buen paso al ofrecer su aplicación de forma gratuita, pues hasta hace poco solo existía una versión de pago en el Android Market. “Trillian” utiliza la tecnología C2Device de Google (Cloud to Device), lo que evita un consumo excesivo de bateria y no causa estragos en nuestra tarifa plana de datos. Sin duda, “Trillian” es uno de los mejores clientes multiplataforma de mensajería instantánea para Android, por la cantidad de servicios que soporta y por la sencillez y la fluidez de su comportamiento.

Podreis descargar la aplicacion de forma gratuita directamente desde el Android Market, os dejo unas capturas de pantalla de la aplicación y el enlace a la web del Android Market.

Descarga en el Android Market: “Trillian” – Gratis.

Ya no hay excusas para probar “Trillian” ahora que es gratis, ni tampoco para estar conectados con todos nuestros amigos.A descargar!

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/05/trillian-el-programa-multimensajeria-se-actualiza-con-mejoras-y-ahora-es-gratis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.