sábado, 14 de mayo de 2011

Trucos y consejos para Android

android froyo Trucos y consejos para Android

Hace un par de días se presentó oficialmente el nuevo Android Ice Cream Sandwich para dispositivos móviles. Sin embargo, las versiones más usadas hoy en día son Android 2.2 Froyo y Android 2.3 Gingerbread, es por eso que vamos a darles una serie de trucos y consejos para exprimir al máximo sus funciones.

En ambas versiones se destaca la mejora de velocidad y rendimiento general con respecto a versiones anteriores, pero además de eso hay muchos agregados que quizás no conocemos. A continuación, una lista con trucos y consejos para aprovechar nuestro dispositivo Android:

  • Podemos ver un preview de un álbum de fotos usando dos dedos para seleccionarlo y luego separarlos como si estuviésemos desparramando las fotos. Se mostraran las fotos en miniaturas.
  • Buscar nuestros archivos descargados es fácil con el nuevo administrador de descargas, se puede acceder a todos desde el mismo lugar en la sección ”descargas”.
  • Podemos administrar nuestras aplicaciones, para ello presionamos el botón “menú” estando en la pantalla principal y luego presionamos “Administrar aplicaciones”. Podremos ver más información sobre nuestras aplicaciones, ver los permisos, cerrarlas, eliminar aplicaciones o transferirlas a nuestra tarjeta SD.
  • Con los comandos de voz podremos llamar a un contacto, enviar un mensaje de texto o hasta pedir indicaciones paso a paso para llegar a un lugar utilizando GPS.
  • Si mantenemos presionado el botón de aplicaciones en la pantalla principal, veremos pequeñas imágenes que corresponden a cada uno de los paneles de nuestro escritorio y al hacer click en uno iremos directamente a esa pantalla.
  • Para mover aplicaciones a la tarjeta SD tenemos que ir a Configuración, Aplicaciones, Administrar aplicaciones y seleccionar la aplicación que deseamos mover, por último elegimos la opción “Mover a memoria SD”
  • Podemos sincronizar la pagina web que estamos mirando en nuestra pc y verla en nuestro celular o viceversa, para esto solo hace falta instalar la aplicación “Chrome to Phone” en nuestro teléfono y bajar la extensión para Chrome en nuestra pc.
  • Podemos ver cosas hechas con Adobe Flash, solo tenemos que bajarlo del Android Market y el navegador lo utilizará automáticamente.
  • Para aprovechar mejor el multitasking podemos mantener presionado el botón “Menú” para ver las últimas aplicaciones usadas.
  • Podemos cambiar de cuenta en Gmail con solo hacer click en el mail que aparece arriba a la derecha. Cada click nos irá cambiando entre todas las cuentas que tengamos configuradas.

Vía | Nokiafanboy Fuente: http://www.celularis.com/software/trucos-y-consejos-para-android.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.