sábado, 18 de junio de 2011

Cómo hacer overclock de tu PC desde tu smartphone Android

msi afterburner 01 Cómo hacer el overclocking de un ordenador desde tu smartphone Android

¿Alguna vez intentaste realizar el overclocking de un ordennador? Hubo un tiempo en que hacer eloverclocking de un ordenador era muy complicado y suponía algunos riegsos. No era sólo era necesario tener habilidad sino también el coraje suficiente para abrir la carcasa del PC y poner manos a la obra paramodificar determinadas configuraciones de la BIOS.

Todo esto estaba destinado a lograr que la máquina funcionara más rápido, haciendo que se acelere suvelocidad original.
Por suerte los tiempos han cambiado. La compañía fabricante MSI ha lanzado una aplicación para el sistema operativo móvil Android que permite realizar el overclocking de GPUs de forma remota.

La aplicación se llama MSI Afterburner y puede ser instalada en un Smartphone o en un tablet equipado con Android. Ésta se conecta a través de Wi-Fi con el ordenador de escritorio o con el ordenador portátil y permite al usuario realizar diversas operaciones.

MSI Afterburner posee opciones para monitorear la temperatura de la tarjeta de vídeo, comprobar el voltaje y conocer la velocidad del ventilador de la placa. Y, por supuesto, permite realizar remotamente eloverclocking de la GPU del ordenador para que funcione un poco más rápido.

Fuente: http://www.androidsis.com/como-hacer-el-overclocking-de-un-ordenador-desde-tu-smartphone-android/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.