sábado, 11 de junio de 2011

Dan Fogelman podría dirigir a Al Pacino en “Imagine”

Al Pa e1307478676725 Dan Fogelman podría dirigir a Al Pacino en Imagine

A primera vuelta el nombre de Dan Fogelmanposiblemente no les sea familiar. Si menciono títulos como “Cars”, “Bolt” y “Tangled”, en automático viene a la mente el sello Disney. Si me voy a su trabajo actual, sus más recientes proyectos, puede que caigan en cuenta. El guionista de “Crazy, Stupid Love.” y “My Mother’s Cursedebutará como director conImagine”, la historia de un rockero veterano cuya vida cambiará gracias a John Lennon(algo por el estilo). Y para su opera prima, Fogelmanestá en negociaciones con Al Pacino, quien podría ser el protagonista de este filme.

Imagine”, proyecto escrito por el mismo Dan, se centra en un rockstar al estilo Bruce Springteen, de unos sesenta y tantos años, quien mantiene los lujos y el estilo de vida que toda estrella de rock se da… pero de un momento a otro decide cambiar para ser mejor persona. El catalizador es una carta que le envió John Lennon hace unos 40 años, misma que apenas llega a sus manos y tiene oportunidad de leer. Gracias a dicha carta descubre, sorprendido, que tiene un hijo, algo que desconocía por completo. La impactante noticia le lleva a cambiar de actitud, ser una mejor persona y, así, entablar una relación con su hijo ya adulto a quien no conoce. El título viene a referencia al clásico de Lennon, algo que seguro llamará la atención en su promoción.

En sus fases iniciales, el proyecto contaba con la participación de Steve Carell, quien interpretaría al hijo de la estrella de rock; tan sólo imaginarlo en el papel, a lado de Pacino, me arrastro de la risa. Sin embargo esto no podrá ser por conflictos de agenda, pues Carell se vio obligado a abandonar esta producción. Bueno, aún le podemos ver en “Crazy, Stupid, Love”, a lado de Ryan Gosling. En el caso de Al Pacino, significaría otro proyecto que le regresa a la pantalla grande, pues no lo hemos visto desde “Righteous Kill”. De aceptar el papel, este título se sumaría a “Gotti: Three Generations” y “Hands of Stone”. ¿Lo imaginan como un rockstar sesentero? Creo que le queda el look. Ya lo veremos, sí es que acepta.

Foto: IMDb – Fuente: http://extracine.com/2011/06/al-pacino-imagine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.