jueves, 23 de junio de 2011

Novedades para Spielberg: “Jurassic Park 4” y “Transformers 4”

steven spielberg 314x400 Novedades para Spielberg: Jurassic Park 4 y Transformers 4

Aunque ya llevamos mucho tiempo oyendo rumores sobre una posible cuarta entrega de “Jurassic Park”, algo que por otro lado tendría su lógica siempre y cuando se acometiera de manera decente, todo ello no ha quedado más que en meras habladurías y los propios implicados nunca se han postulado al respecto. Sin embargo hoy mismo, desde Heat Vision, nos llegan novedades sobre el proyecto y son muy buenas para todos los que estén deseando que llegue a las pantallas.

Según esta fuente, que se ha puesto directamente en contacto conUniversal Pictures, responsable de las tres entregas de la saga (por ahora),Steven Spielberg y el guionista Mark Protosevich se han reunido en varias ocasiones para discutir sobre una posible cuarta parte. El estudio aclara que ellos no han contratado a nadie para este proyecto, ni siquiera que algún día llegue a las salas, pero lo que sí afirman es que el director y el guionista han tenido esas reuniones y que por lo tanto ambos están interesados en que toda la producción llegue a buen puerto. Y ya sabemos el poder que tiene Spielberg en Hollywood, que cuando quiere algo lo consigue.

Pero igualmente esta no es la única noticia que rodea al famoso director. Esta vez también se le ha asociado con la cuarta parte de otra saga aunque está muy alejada de los dinosaurios, se trata de “Transformers”. Aunque aún no se ha estrenado la tercera, que verá la luz el próximo día 29 en Estados Unidos, nadie duda de que será uno de los taquillazos del verano y que rentará con creces los cientos de millones que se han invertido en ella. Por lo tanto, sería cuestión de tiempo que conociéramos más noticias sobre una posible secuela, que siguiera con la fórmula y continuara recaudando millones pero hay un problema: tanto Michael Bay como Shia LeBeouf han afirmado en repetidas ocasiones que no tomarán parte de una cuarta entrega.

¿Será esto el fin para una posible secuela de “Transformers”? Para Tyrese Gibson, uno de los protagonistas, desde luego que no, y en unas recientes declaraciones ha apostado por Spielberg como el sucesor ideal de Bay para dirigir la cuarta parte:

Si Michael Bay cambia de idea y decide volver para “Transformers 4” yo estaré allí. Ahora todos estamos agotados, y no es el momento de hablar. De cualquier forma… ¡Siempre tendremos a Steven Spielberg!. No digo que sea un hecho que Spielberg vaya a dirigir la cinta, pero sería genial porque es uno de los mejores y más respetados directores del mundo. Él conoce perfectamente este mundo, por eso si Bay no sigue, ojalá y él tome el mando

Por supuesto, estas declaraciones hay que cogerlas con todas las pinzas posibles puesto que Spielberg está muy alejado de poder dirigir esta película, sobre todo porque cuenta con el poder suficiente como para elegir sus propias producciones y estoy seguro de que no le hará mucha gracia que le vinculen con ella como director. Pese a esto, nunca se sabe lo que puede ocurrir y también hay que reconocer que Spielberg es un adicto a su trabajo, afortunadamente, y por ello no podemos saber con qué nos saldrá después, pero proyectos no le faltan.

Foto: Neuvieme – Fuente: http://extracine.com/2011/06/novedades-spielberg-jurassic-park-4-transformers-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.