sábado, 25 de junio de 2011

Steven Spielberg no quería a Megan Fox en “Transformers: Dark of the Moon”

Despídela inmediatamente

Esas fueron las cortantes órdenes que dio Steven Spielberg a Michael Bay sobre contratar de nuevo o no a Megan Fox para que apareciera en la tercera parte de la saga de “Transformers”, que se estrenará el próximo día 29 y llevará por título “Transformers: Dark of the Moon”. Lo mejor de todo es que no han sido los típicos rumores por la red los que han filtrado la información, sino que ha sido el propio Bay, en una reciente entrevista a la revista GQ (que recogemos vía The Playlist), el que nos ha contado sobre las novedades y todos los pormenores que se sucedieron durante la preproducción.

Parece ser que el detonante de toda esta situación fueron las declaraciones de la actriz donde comparaba a Bay con el mismísimo Hitler, describiendo su sistema de trabajo y sus rodajes como si estuvieran realizados por un tirano. En estas declaraciones se explayaba a gusto con el director, algo que no sentó nada bien a Spielberg, especialmente por la imagen que se daba de la producción y también del director, puesto que ya conocemos como es este tipo de prensa cuando huelen la sangre. Así que la decisión se tomó inmediatamente y de ahí que Megan Fox no aparezca en esta tercera entrega. Por lo tanto quedan descartados todos los rumores que apuntaban a que la actriz no quería encasillarse en el papel y pretendía probar nuevos géneros para expandir su carrera. Y Michael Bay se ha encargado de confirmárnoslo.

¿Y qué opinan el resto del reparto de esta situación? Por ahora Shia LaBeouf, compañero de fatigas, ha sido el único que ha querido mostrar su opinión al respecto en unas recientes declaraciones, aunque tampoco queda muy claro su apoyo hacia la actriz ya que esto es lo que ha dicho:

Ella (Megan Fox) comenzó a echar mierda sobre nuestro capitán y eso no se hace

Vamos, que la actriz se quedó sola. Por otra parte es normal puesto que ¿quién querría desperdiciar un bombón tan grande como estar en esta superproducción simplemente por diferencias creativas? Parece que LaBeouf desde luego que no y ha preferido mostrar su apoyo a Bay antes que ser el siguiente rechazado de la saga, que no tiene vistas de acabar pronto, como ya os contamos.

Así que esa es la situación. Parece que la película no se resentirá demasiado por el despido de Fox ya que han encontrado otra chica (Rosie Huntington-Whiteley) que, a priori, parece que estará a la altura del personaje: mostrar pechuga y acompañar al protagonista en sus desventuras con las máquinas. ¿Alguien se acordará de Megan Fox?

Fuente: http://extracine.com/2011/06/steven-spielberg-no-queria-megan-fox-transformers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.