sábado, 30 de julio de 2011

Call of Duty: Black Ops Annihilation, disponible para PlayStation3 y PC

'Call of Duty: Black Ops Annihilation', disponible para PlayStation3 y PC

El exitoso juego de Treyarch ha anunciado su último pack de contenidos descargables para PlayStation3 y Windows PC.  Según anuncia Activision, 'Annihilation' cuenta con los cuatro mapas Black Ops "más variados e intensos que existen hasta la fecha", con una nueva experiencia zombie que ofrece muchas horas de juego. 

El pack de mapas Annihilation incluye:
- “Hangar 18”, ubicado en una base militar de alto secreto dentro del Área 51, donde los jugadores tendrán que enfrentarse en laboratorios de armas experimentales, el hangar de ensayos SR-71 y una misteriosa sala de autopsias.
- “Drive-In”, donde los jugadores disfrutarán de una experiencia de combate en un cine al aire libre, al más puro estilo de los 60s.
- “Silo”, permite a los jugadores infiltrarse en un espacio secreto, que oculta misiles nucleares soviéticos, dentro de un campo de batalla de varios niveles.
- “Hazard”, tiene lugar en los acantilados de Cuba, donde los jugadores podrán explorar desde campos de golf en la costa, hasta clubes y calles que serán perfectas para los francotiradores que quieran permanecer ocultos bajo la arena.
- “Shangri-La”, la nueva experiencia zombie, transporta a los jugadores a un mítico paraíso invadido por los no-muertos. Nuestros héroes se encontrarán cara a cara con  una nueva especie de zombies, y tendrán que abrirse paso a través de un laberinto de peligrosas cavernas subterráneas, todo ello tomando como referencia un legendario templo, perdido en una jungla exótica.

Fuente: http://www.hoytecnologia.com/noticias/Call-Duty:-Black-Annihilation/354067

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.