sábado, 30 de julio de 2011

Explorando las mejores fotos de Flickr desde tu Android

¿Que podemos decir de Flickr que no sepaís? Para los que no lo sepan, Flickr es un servicio que te permite alojar, ordenar, buscar, vender y compartir tus fotos y vídeos. Actualmente tiene una gran cantidad de gente usándolo actualmente, y podemos afirmar que es el servicio mas usado en su categoría.

Pero Flickr gana mucho mas si podemos subir las fotos, no solo atados a un ordenador, sino con algo tan común como el móvil, y aquí entra nuestro Android, ya que hoy os traemos dos aplicaciones que os ayudarán a gestionar vuestro Flickr y ver el de tus contactos, los mas interesantes…

¿Interesado? Siga leyendo, señor fotógrafo, por aqui… ;)

La primera aplicación que traemos es Flickr Companion, una aplicación muy versátil y potente que nos permite gestionar mas de una cuenta, explorar fotos, conjuntos y colecciones, ver el contenido que has marcado como favorito, ver grupos y contactos,descargar fácilmente fotos, buscar dentro de Flickr fotos, usuarios y grupos (¡además seintegra con la búsqueda por defecto de Android!) y por supuesto nos deja subir fotos y vídeos. La aplicación tiene dos versiones; una gratuita que incluye publicidad:

Y una por 0.69€ que retira la publicidad:

La segunda aplicación que traemos es Flixplorer, una aplicación que nos permiteexplorar las fotos interesantes del día, explora tu photostream y photosets, buscafotos invididuales o de un grupo y ver comentarios y tags en fotos. La aplicación se empezó pensando en Fluidr.com , un portal que nos muestra una selección de las mejores fotos actuales, pero ha ido abarcando mas cosas para ser mas versatil. La aplicación, segun el desarrollador será actualizada con un administrador de tags, la posibilidad de añadir comentarios, subir fotos… La aplicación, como la anterior, tiene dos versiones; una gratuita con anuncios:

Y una por 0.70€ sin anuncios:

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/07/explorando-las-mejores-fotos-de-flickr-desde-tu-android.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.