lunes, 4 de julio de 2011

Dave Grohl volvió a tocar "Smells like teen spirit"

Dave Grohl se juntó con Kris Novoselic y juntos tocaron "Smells like teen spirit", el gran clásico de Nirvana.Grohl fue baterista de Nirvana. Luego, formó Foo Fighters.

Grohl fue baterista de Nirvana. Luego, formó Foo Fighters.

Este año se cumplen dos décadas del lanzamiento de Nevermind, el emblemático segundo álbum de Nirvana, uno de los últimos grandes discos de la historia del rock. Y por añadidura, también se cumplen 20 años de Smells like teen spirit, el gran himno de la banda, incluido en ese trabajo.

Al parecer, todo ya está dispuesto para celebrar la efeméride. No sólo porque en breve se reeditará Nevermind en una edición de lujo, sino además porque Dave Grohl y Kris Novoselic se juntaron e interpretaron Smells like teen spirit.

Por desgracia, no se difundió ningún material de esa reunión, porque se trató de un ensayo a puertas cerradas. Además de Grohl y Novoselic, estuvo el guitarrista Pat Smear, miembro de los Foo Fighters y colaborador de Nirvana en el último periodo del grupo que lideró Kurt Cobain hasta su muerte en 1994.

Según cuenta el mismo Grohl en una extensa entrevista concedida al diario británico The Observer, nadie cantó el tema, sino que se trató de una versión instrumental. "¡No lo tocaba desde hacía 17 años!", reconoció el batero.

"Fue algo loco. Fue como... un fantasama. Fue pesado", agregó después.

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/dave-grohl-volvio-tocar-smells-teen-spirit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.