martes, 12 de julio de 2011

¡Primer cartel de Batman The Dark Knight Rises!

Ya ha comenzado, de manera oficial, la promoción de “The Dark Knight Rises”. Y si algo ha demostrado Christopher Nolan hasta ahora con sus películas, especialmente con “The Dark Knight”, es que cuida todo hasta el detalle y sus campañas virales son de las más espectaculares y estudiadas de todas. Por ahora empiezan de una manera tradicional ya que lo primero que hemos podido ver, gracias a la página web oficial de la película, es el cartel. Simplemente espectacular.

the dark knight rises ¡Primer cartel de The Dark Knight Rises!

Y es que Gotham se derrumba, todo se viene abajo y no parece que haya nada ni nadie que pueda evitarlo. O quizá Batman, cuyo símbolo se muestra como única luz dentro de todo ese desastre, sea la única salvación de una ciudad que por otro lado está abocada a que le ocurran cosas malas, a proteger a los delincuentes y maltratar a los buenos. ¿Pero es el Hombre Murciélago el único que se salva de ese desastre o por el contrario es el que genera todo el caos?

Lo que ha demostrado Nolan hasta ahora con sus películas, especialmente con la segunda, es que el personaje protagonista no se salva de la quema y, aunque siempre defiende su posición como el lado positivo de la historia y la defensa de la justicia, también indaga mucho en esas dos vertientes del personaje: por un lado su imagen de guardián de la noche y azote de los villanos mientras que por otra está su custionable estilo, el tomarse la justicia por su mano y trabajar de forma paralela pero ajena con la policía (aunque su método sea mucho más efectivo).

Sea como sea la cinta, el punto de vista que le dé Nolan y si superará a su predecesora (sin duda el reto más difícil que debe afrontar el director), desde la Warner deben estar frotándose las manos ante la expectación que se está levantando y que se verá reflejada en los resultados de taquilla. ¿Alguien duda de que será uno de los taquillazos, si no el que más, de 2012? Y eso que tendrá competencias interesantes con todas las superproducciones que se están preparando, pero muy pocos harán sombra a Batman.

Así que por ahora nos quedamos con el espectacular cartel esperando a que esta semana, como ya se ha anunciado aparezca el primer y esperadísimo tráiler de la cinta. Al menos con todo esto la espera hasta el 20 de julio de 2012 se hará más llevadera

Fuente: http://extracine.com/2011/07/primer-cartel-the-dark-knight-rises

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.