martes, 5 de julio de 2011

Se viene la actualización Android 2.3.3 Gingerbread para Samsung Galaxy S

actualización Android 2.3 Gingerbread Samsung Galaxy S Se viene la actualización Android 2.3.3 Gingerbread para Samsung Galaxy S

Ayer publicamos la review del Samsung Galaxy S2 a fondo que viene con Android 2.3.3 pero antes de que salga el equipo en el país (justo ayer también aseguramos que el Samsung Galaxy SII llega a Argentina en agosto desde Tierra del Fuego) los usuarios que tengan en sus manos el original Samsung Galaxy S van a poder conocer lo que ofrece esa versión del sistema operativo móvil de Google.

La actualización de Android 2.2 para Samsung Galaxy S en Argentina llegó en marzo y es genial que a 3 meses ya estemos hablando de que el Samsung Galaxy S recibirá la actualización a Android 2.3 Gingerbread.

Fuentes de Samsung Argentina me confirmaron que la actualización de Android 2.3.3 para el Samsung Galaxy S llegará a las 3 operadoras principales del país “en unas semanas” con el objetivo de que sean 2 semanas.

El update lo podrán recibir como siempre por el software de escritorio Samsung Kies y parece que si tienen el celular liberado y van a Kies quizás ya puedan recibir la actualización (les recomiendo que vayan a chequearlo y después me cuentan).

Android 2.3.3 es una versión de Gingerbread que agregó soporte a tecnologías NFC además del nuevo API level 10 y otras pequeñas mejoras:

  • Nueva versión mejorada de Swype
  • Mayor rendimiento de batería
  • Mejora en la fluidez general
  • Algunos cambios estéticos

Si quieren más información también pueden ver nuestro artículo donde detallamos las distintas diferencias entre Android 2.2 y Android 2.3.

Actualización: desde la cuenta oficial de Twitter de Samsung Argentina acaban de publicar un mensaje que para aumentar las expectativas por el update ;)

samsung argentina Se viene la actualización Android 2.3.3 Gingerbread para Samsung Galaxy S

Fuente: http://www.celularis.com/samsung/actualizacion-android-2-3-3-gingerbread-samsung-galaxy-s.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.