viernes, 12 de agosto de 2011

Ganate una entrada para el seminario con ex batero de Angra

Aquiles Priester, ex baterista de la banda brasileña Angra, estará ofreciendo un seminario el próximo 16 de agosto en El Salvador.

La escena del metal salvadoreña continúa siendo visitada por grandes bandas y músicos internacionales y el próximo 16 de agosto, el legendario baterista  Aquiles Priester y ex miembro de la banda brasileña Angra, estará en El Salvador ofreciendo un seminario a bateros  y músicos locales.

La Prensa Gráfica, Nación Metal  regalarán cinco entradas a sus lectores para que puedan asistir a este evento sin precedentes cortesía de Casa Instrumental.

Para ganarte una de las cinco entradas lo único que debes hacer es sintonizar mañana a las 9:00 p.m.GD Radio y estar atento al programa de Nación Metal donde se indicará la dinámica para ganar las entradas.

De acuerdo con Wendy Monterrosa representante de Casa Instrumental,  la  visita Aquiles Priester a El Salvador  se enmarca en una gira patrocinada por la marca Mapex.

El seminario está programado para las 5:30 p.m. en las instalaciones de Bigshow, ubicado sobre la Alameda Roosevelt  53 Ave Norte, número 2736, San Salvador. Las entradas tienen un costo de $20 y pueden adquirirse en Casa Instrumental.

El talentoso ex baterista de la banda Angra y actual miembro de Hangar, en el año 2007 obtuvo el sexto lugar en el ranking de los 30 mejores bateristas del mundo según la revista japonesa BURRN y elegido durante 10 años consecutivos como el mejor percusionista de Heavy Metal de Brasil por la revista The Readers of Roadie Crew.

Fuente: http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/lodeldia/210633--ganate-una-entrada-para-el-seminario-con-ex-batero-de-angra.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.