domingo, 14 de agosto de 2011

Marvel y Disney anuncian sus estrenos para el verano de 2014

marvel disney Marvel y Disney anuncian sus estrenos para el verano de 2014

Si, ya se que aún estamos en el verano de 2011. Y que queda un año para que se estrenen muchas de las superproducciones que nos llegarán en el mismo periodo del año que viene. Y que queda más aún para pensar en el año siguiente, 2013, como para plantearse ya qué películas se estrenarán en 2014. Pero esto es Hollywood, la industria donde los estudios pretenden dejar todos los cabos cerrados cuanto antes, para que luego no haya problemas de última hora que les haga perder dinero, que al fin y al cabo es de lo que se trata todo esto.

Parece que todos estos datos se han precipitado desde que ayer la Columbiaanunciara la fecha de estreno de la secuela de “The Amazing Spider-Man”: el2 de mayo de 2014. Con ello se aseguraban una buena posición dentro de las fechas de estrenos veraniegos ya que será de las primeras superproducciones que nos llegarán ese año durante esos meses de vacaciones, donde la gente se anima más a ir al cine (algo que saben de sobra las productoras). Así que Collider nos informan que tanto Marvel como Disney no quieren quedarse atrás y ya han anunciado que también tienen proyectos pendientes para estrenarse dentro de tres años.

Lo mejor de todo es que, de todos los proyectos de los que se ha hablado, ninguno tiene título, ni siquiera hace referencia a la posible cinta o secuela de la que se trata. Marvel ha anunciado dos películas con el título provisional de “Marvel Untitled 1” y “Marvel Untitled 2”, que llegarán a las salas estadounidenses el 16 de mayo y el 27 de junio de 2014respectivamente. A partir de aquí comienza lo más interesante de la noticia: ¿qué películas podrían ser? Todos los rumores apuntan a que serán secuelas, que podrían ser desde la de “Captain America” hasta “The Avengers”. El estudio por ahora no se ha postulado al respecto.

En cuanto a Disney, han anunciado que la película de Pixar de 2014 verá la luz el 30 de mayo (va a ser un mes bastante movido). Y al igual que Marvel, no ha informado sobre qué película será, dejando a nuestra imaginación de cuál se podría tratar. Algunos de los comentarios que circulan por la red hablan de un proyecto en que el se encuentra trabajando Pete Docter del que se sabe poco, aunque en realidad lo que todos estamos pensando es si realmente se confirmarán los rumores de una “Toy Story 4”. Aún queda mucho hasta entonces.

Lo que está claro es que ya no sólo los estrenos del 2012 se han quedado atrás, sino también los del 2013 (donde recordemos que nos llegarán “Thor 2” o “Iron Man 3”). Así que id actualizando vuestras agendas que el 2014 promete un verano muy competido.

Foto: MarvelPeru – Fuente: http://extracine.com/2011/08/marvel-disney-anuncian-estrenos-erano-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.