domingo, 14 de agosto de 2011

Somos un matrimonio, dice baterista de Aerosmith, acerca de su banda

Aerosmith

"El futuro de Aerosmith será el concierto de noviembre en Bogotá", dice Joey Kramer.

El músico no puede esconder su emoción cuando recuerda el espectáculo que la banda ofreció en el Parque Simón Bolívar, en mayo del año pasado, y al que asistieron alrededor de 40.000 personas.

"El público colombiano fue muy entusiasta. Era la primera vez que tocábamos allá y la gente respondió estupendamente. Imposible no pensar en regresar", agrega.

Lejos de ser un discurso repetitivo, Kramer asegura que la respuesta de audiencias como la bogotana les ha servido para tener la iniciativa de recorrer otra vez los escenarios y para trabajar en un nuevo álbum.

"La energía de la banda está en su punto más alto. Estamos produciendo un disco y nos seguimos esforzando para que los fanáticos lo disfruten".

Una noticia que da un respiro de alivio a millones de seguidores que pensaban que su anterior gira se convertiría en la excusa perfecta para despedirse.

El propio Kramer reconoce que en muchas oportunidades el ambiente fue tenso y todos experimentaron crisis muy fuertes que les hicieron pensar en la separación definitiva.

Una rara relación

Es optimista, pero no se adelanta a los acontecimientos.
Para él, la carrera en solitario que comenzó el vocalista Steven Tyler y su visibilidad televisiva en el reality American Idol no han afectado para nada la dinámica de la banda.

"No hay problema con eso, Steven se ha dedicado a su proyecto, es cierto, pero ahora está con nosotros y eso es lo que importa en realidad", asegura.

"Nunca hemos podido explicar nuestro éxito. Hemos trabajado duro por años y gente de muchas generaciones ha sido muy buena con nosotros. Toda esta vida en la banda se parece a un matrimonio, en el que nos unimos, convivimos y experimentamos muchas cosas... pero seguimos juntos, grabamos discos y salimos de gira, eso resume todo", insiste.

El segundo concierto de 'los chicos malos de Boston' (como son conocidos en el ámbito roquero) se realizará el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá.

La primera vez que tocaron en Colombia lograron vender sus boletas en solo tres horas y para este nuevo recital ya se agotaron las localidades de VIP y preferencia en la primera etapa. "Ahora se pueden preparar para otro concierto inolvidable", finaliza Kramer.

Fuente: http://www.eltiempo.com/entretenimiento/musica/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-10150626.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.