sábado, 20 de agosto de 2011

Posible sinópsis de “Superman: Man of Steel”

henry cavill Posible sinópsis de Superman: Man of Steel

Curiosa noticia la que nos llega hoy desde Superman Homepage, pero que puede ser una de las novedades más interesantes de uno de los proyectos más esperados de los próximos años. Y es que una película sobre el hombre de acero siempre levantará mucha expectación entre los fans más acérrimos y entre los que no lo son tanto. Ya conocíamos quiénes formarían el reparto principal, aparte de que fue Zack Snyder el que se llevó el gato al agua entre todos los candidatos a dirigirla, incluso ya pudimos ver la primera imagenoficial de Henry Cavill ataviado con el característico traje del protagonista. Sin embargo todavía quedaba un detalle capital que no conocíamos: de qué trataría la cinta oficialmente.

Habíamos conocido algunos elementos de la historia, como que trataría de la juventud del personaje, de su llegada a la Tierra y de cómo se convertiría en el superhéroe que tantas horas de entretenimiento nos ha dado. Sin embargo la Warner aún no nos ha despejado el camino con una sinópsis oficial, y eso es precisamente lo que intentamos aclarar hoy. Desde Superman Homepage afirman que disponen delargumento oficial de la cinta, que es el siguiente:

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama

Tampoco es que nos saque mucho de dudas sobre la historia de la película, pero ya sabemos que las notas de prensa que emiten las productoras a este respecto no son muy esclarecedoras. Igualmente sirven para hacernos una idea, en caso de que finalmente sea la sinópsis oficial, de cómo será la cinta definitiva y de su estará a la altura de todas las expectativas que se están generando en torno a ella. Zack Snyder tendrá una gran presión para satisfacer a todos los fans que esperan ansiosos el estreno, aunque hasta el 14 de junio de 2013 que está programado aún queda muchísimo.

Foto: CinemaSeries – Fuente: http://extracine.com/2011/08/posible-sinopsis-superman-man-of-steel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.