sábado, 6 de agosto de 2011

Primera imagen: Anne Hathaway como Selina Kyle a.k.a. Catwoman en “The Dark Knight Rises”

Abran paso a DC Comics que esta semana está con todo. Después de que Marvel concluyera con sus estrenos del año, DC ha dado mucho de que hablar; y me refiero tan solo al universo cinematográfico. Primero dio a conocer el fichaje de Laurence Fishburne como Perry White, editor en jefe del Daily Planet en “Man of Steel”. Después, justo ayer, reveló la primera imagen oficial de Henry Cavill como el nuevo Superman. Y sin que nadie lo viera venir, pues la corriente apuntaba al hombre de acero,Warner Bros y DC Comics lanzan la primera imagen oficial de Anne Hathaway como Selina Kyle, a.k.a. Catwoman en “The Dark Knight Rises”.

anne hathaway tdkr Primera imagen: Anne Hathaway como Selina Kyle a.k.a. Catwoman en The Dark Knight Rises

Para gráficos que generan polémica… este es un gran ejemplo. La imagen muestra a Hathaway en acción, conduciendo el Batpod, por lo cual no se puede apreciar el atuendo completo. Trae puesto unos lentes que parecen más un gadget de alta tecnología que los goggles que supuestamente complementarían el look de Catwoman. Viste totalmente de negro. Se alcanza a distinguir una chamarra contextura a cuadros, guantes y botas. El cabello hacia atrás, sin algún otro accesorio a la vista. Y, bueno, los labios rojos de la actriz. ¿Algún rasgo felino? Ninguno.

De acuerdo a io9, la imagen fue rescatada de la página web oficial de “The Dark Knight Rises”. El archivo tenía el nombre deSelina Kyle (selina_kyle.jpg). Gracias a este pequeño detalle surgen varias teorías. Primero, que la que vemos en la imagen esSelina tal cual. Otra posibilidad es que se trate de una media transformación o una etapa en su evolución hacia Catwoman. Hasta se refuerza la idea de que Kyle no se convertirá en Catwoman en este filme. Como Christopher Nolan tiende a profundizar más en sus personajes, a plantearlos de manera más realista, no me extrañaría que veamos la evolución del personaje de ser Selina hasta que llegue a ser Catwoman. Pero, ¿la veremos en acción como tal? Queda esa incógnita. ¿Quieren ver algo como la Catwoman de Tim Burton?, ¿qué opinan?

selina kyle Primera imagen: Anne Hathaway como Selina Kyle a.k.a. Catwoman en The Dark Knight Rises

Como vimos en su primer tráiler, “The Dark Knight Rises” comienza con una ciudad Gótica en ruinas. Batman, su vigilante, se ha ido. ¿Qué pasaría si ya no existe?, ¿si no regresa? Christopher Nolan promete un final épico para su trilogía. El reparto, encabezado por Christian Bale, está conformado por Anne Hathaway como Selina Kyle, Tom Hardy como Bane, además deMarion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, por supuesto Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman. Descubriremos la verdad detrás de la nueva Catwoman el 20 de julio de 2012.

Fuente: http://extracine.com/2011/08/primera-imagen-selina-kyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.