lunes, 26 de septiembre de 2011

2x1 Alianzas: AMD+Windows – Intel + Android

Comunicado de prensaAMD Set para ofrecer plataformas de próxima generación x86 de Windows 8

AMD ha anunciado hoy que ha creado para permitir a los conductores de apoyo para el próximo sistema operativo Windows 8 en los procesadores AMD basados ​​en tabletas, netbooks, PCs y servidores. Continuando con una larga historia de colaboración, AMD está trabajando estrechamente con Microsoft para capacitar a una nueva generación de PCs innovadores y pequeños dispositivos de factor de forma de computación.

Actualmente está disponible Windows 7 basado en PCs equipados con la tecnología VISION de AMD ofrecen procesamiento multi-core para obtener un rendimiento sorprendente, discretas a nivel de gráficos brillantes y experiencias de alta definición, y el Poder AMD AllDay de entretenimiento sobre la marcha. Además, AMD Vision Engine Software es la única medida para desbloquear el cómputo visual con AMD Radeon Cores y aceleradores de video que permiten verdadera alta definición, el software AMD vídeo estables y aplicaciones aceleradas como llama de navegación rápida a Internet.

Para los clientes empresariales, la combinación de los procesadores AMD Opteron y Windows Server ayuda a proporcionar una base sólida para el valor a largo plazo y un rendimiento de vanguardia precio, lo que permite virtualización rentable, versátil web y de aplicaciones de servicio, y la creación de riqueza de gestión de datos.

"La combinación sin precedentes de AMD APU tecnología y Windows 8 permitirá increíblemente inmersiva y experiencias brillantes de computación", dijo Rick Bergman, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Productos de AMD. "Con más de 320 nuevos diseños se para nuestra tecnología líder del sector APU hasta la fecha, y un largo historial de innovación de AMD ofrece la plataforma ideal para llevar Windows 8 a la vida en las tabletas, netbooks, notebooks y PCs de escritorio, aprovechando el máximo rendimiento de 64-bit x86, el ecosistema más extendido y robusto. "

"Estamos entusiasmados con el potencial inmenso de experiencias destacadas que serán habilitadas por Windows 8 se ejecuta en PCs basadas en AMD y tabletas", dijo Mike Angiulo, vicepresidente corporativo de Windows ecosistema de Planificación, Hardware y PC de Microsoft Corp. "Desde que permite lo último en gráficos 3D para juegos de vídeo de alta definición y la creación de la reproducción, AMD está acelerando el rendimiento de las aplicaciones, haciendo más fácil para los desarrolladores aprovechar al máximo las capacidades de cómputo de una amplia gama de dispositivos. "

Como el único proveedor que ofrece las Unidades de Procesamiento Acelerado (APU), CPUs y GPUs discretos, AMD ofrece una amplia gama de plataformas informáticas, tales como ordenadores portátiles y de escritorio, tabletas, estaciones de trabajo y servidores, que son ideales para la compatibilidad con Windows 8 y oferta con un ecosistema x86 dominante. La tecnología de AMD ofrece una plataforma atractiva para el próximo Windows 8, con soporte nativo para Microsoft DirectX 11, C + + AMP, HTML5 OpenCL y acelerada, así como el apoyo previsto de DirectX 11.1 características.

AMD PC y plataformas de servidor para Windows 8:
  • AMD de la serie Z de la familia de unidades de potencia auxiliares para las tabletas de alta definición
  • AMD C-Series y E-Series familias APU para portátiles ultrafinos y corriente y netbooks
  • AMD de la serie A de la familia de unidades de potencia auxiliares de alto rendimiento para portátiles y de escritorio
  • Próximas AMD FX 8-Core Edition Negro de alto rendimiento para equipos de sobremesa
  • AMD FirePro profesionales del diseño gráfico para computadoras de escritorio y estaciones de trabajo
  • AMD Radeon gráficas para PCs de escritorio y portátiles y aplicaciones embebidas
  • AMD Radeon integrados de gráficos para móviles
  • AMD Opteron 6000 Series ofrece la plataforma de la industria sólo doce núcleos de procesador x86 para servidores
  • AMD Opteron 4000 Series plataforma, incluyendo el precio mundial de energía por núcleo de procesador del servidor
Fuente: http://www.techpowerup.com/152045/AMD-Set-to-Deliver-Next-Generation-x86-Platforms-for-Windows-8.html – Traducido por Google Translate

Intel y Android, al fin juntos


En el futuro, cada nueva versión Android estará preparada para soportar los procesadores x86.
Esto quiere decir que habrá procesadores con arquitectura x86 de Intel en teléfonos con SO Android… y en los tablets con Android. Y aún hay más.

Intel ha mostrado un curioso tablet que ejecutaba Android sobre sus procesadores Atom. Una combinación que parece que no v a resultar nada infrecuente en el futuro.

Estos datos son prometedores de cara a un porvenir para smartphones y tablets que dispondrán de un mayor espectro de procesadores para elegir, con mayor potencia disponible gracias a los productos de Intel y también la prueba de que Android, el sistema operativo de Google, no parece tener límites con respecto a sobre qué dispositivos puede llegar a ser operativo. ─[Intel]

Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/09/13/intel-y-android-al-fin-juntos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario