lunes, 26 de septiembre de 2011

Roger Taylor presenta el reality “Queen Extravaganza”

Freddie-Mercury-reincarnate


Roger Taylor, baterista del legendario grupo Queen, ha puesto en marcha un concurso llamado “Queen Extravaganza” para conmemorar los 40 años de la banda, la idea es formar una banda tributo que saldrá de gira con una producción de primer nivel.
El diseñador de la gira Queen Extravaganza es Mark Fisher, ha hecho los escenarios de tours como U2, Muse, AC7DC y los Rolling Stones.
El primer requisito, ser estadounidense para formar un grupo de 6 integrantes;dos guitarristas, bajista, baterista, teclista y voz. El único requisito, es que se mande un video del aspirante interpretando una de las cuatro canciones que se han habilitado “Killer Queen”, “Somebody To Love”, “Seven Seas of Rhye” y “I Want To Break Free”.


El plazo de presentación de candidaturas se abrió el pasado 19 de septiembre y permanecerá vigente hasta el próximo 7 de noviembre.

Los más exitosos pasarán a la ronda final, que se celebrará en diciembre y en la que el propioRoger Taylor actuará como juez. Una vez conformada la banda, saldrá de gira a mediados de 2012.
Los videos ya han sido subidos al canal y al parecer ya hay una reencarnación de Freddy Mercury, su nombre Marc Martel, si cierran los ojos y solo escuchan podrían jurar que es el vocalista de Queen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario