martes, 27 de septiembre de 2011

Corsair entra en el sector de Hard para Gamers con la línea Vengeance

En un evento privado los medios de comunicación esta semana Corsair dio a conocer su más reciente contribución a la industria de la PC: juegos de teclados, ratones y auriculares. Todos estos nuevos periféricos caen bajo la marca de la venganza. La motivación detrás de este movimiento es simple: a partir de la memoria y, finalmente, la expansión en fuentes de alimentación, discos SSD y de los casos, Corsair quiere ser su ventanilla única para casi todo lo que necesitas para tu PC. Los mercados de la CPU, placa base y la tarjeta de vídeo son imposibles de conseguir en o indeseables para un fabricante que ya no juegan en esos espacios, dejando a los periféricos como una de las únicas opciones para la expansión.
Tradicionalmente, las empresas evitan entrar en el espacio periférico, ya que tienen que competir con competidores muy rico y con experiencia: Logitech y Microsoft. Con Logitech tratando de expandirse en otras áreas más allá de los periféricos, parece que Corsair es la esperanza de que su competidor perderá un poco de su atención. Si esto funciona para Corsair está por verse, pero echemos un vistazo a los productos.

Auriculares venganza

Corsair ha incursionado en los auriculares, pero ya con la marca de la venganza que se expande la línea de forma considerable. A partir de este octubre, la compañía ofrecerá tres auriculares Vengeance diferentes precios desde $ 39 hasta $ 99.
 
La Venganza 1500 es el extremo superior SKU con dos conductores de 50 mm, simulado sonido envolvente 7.1 y soporte para USB (codec de audio integrado). El 1300 es el mismo que el 1500 sino que sustituye en un conector estéreo de 1 / 8 "en vez de USB.

El 1100 es un diseño más ligero que utiliza controladores de 40 mm, pero con soporte para USB.
Galería: Auriculares Corsair Vengeance
Auriculares Corsair Vengeance

Teclados y ratones venganza

La línea periférica completa la venganza se dirige a los jugadores. Inicio centrado y expandirse más allá de que parece ser la estrategia. Ofertas de teclado inicial de Corsair y ratones están dirigidos a dos géneros de juegos: MMO / RTS y FPS. Todos los teclados y ratones Vengeance cuentan con una estructura de aluminio.

Los productos MMO / RTS objetivo se llama la venganza K90 y M90. La serie K son los teclados, mientras que la serie M se refieren a los ratones. El K90 tiene luz de fondo con más de 90 LEDs individuales (casi uno detrás de cada tecla). Utiliza MX cereza mecánica interruptores rojos para cada clave que tienen un viaje de 2 mm de accionamiento (4 mm de recorrido total). No hay sonido de clic que acompañan a estas teclas, tienen un viaje agradable elástico lineal, sino a ellos. The Cherry MX roja se parece requerir la menor cantidad de fuerza para actuar fuera de su línea completa de switches. Corsair afirma el teclado se reconocen hasta 20 pulsaciones simultáneas.
El enfoque MMO / RTS viene con 18 teclas macro personalizables del K90 es. Se puede cambiar entre tres diferentes conjuntos de macros, para un total de 54 macros total. Las macros se definen mediante el software de Corsair Vengeance juego.
Galería: La venganza Corsair K90 y M90
El ratón es el que corresponde M90:

El M90 utiliza un Avago ADNS-9500 5700 sensor láser de DPI. El ratón dispone de 9 botones laterales personalizables.
Por el lado de FPS que hay la K60 y M60. Vamos a empezar con la K60:

El chasis de aluminio y Cherry MX interruptores rojos mecánicos están presentes, pero las luces clave individuales han desaparecido al igual que las teclas de macro. El K60 vez viene con una muñeca extraíble arrancar (que en realidad es muy cómodo) y fácilmente desmontable, WASD textura y 1-6 teclas numéricas. Cuando no esté en uso, las teclas de textura se pueden almacenar en la muñeca arrebatar. La sensación de cada pulsación de tecla sigue siendo el mismo que el K90, pero las teclas macro se han ido y el estilo de la K60 es un poco diferente.
Galería: La venganza Corsair K60 y M60

El ratón M60 incluye un botón de francotirador que le permite cambiar rápidamente entre los modos de DPI de alta y baja (personalizable en el software).
Palabras finales
Tenía unas manos breve en el tiempo con todos los periféricos de la venganza anunciada recientemente, todos se sentían bien, pero que va a tomar mucho más tiempo que una sesión de juego corto para evaluar realmente las cosas. Lo que más me curiosidad por ver qué tan bien estas cosas en manos de los jugadores hardcore. Corsair hace lo que se necesita para tirar de los clientes de la talla de Logitech, Microsoft y Razer?
Alineación de nuevo Vengeance corsario estará disponible a partir del próximo mes.
Fuente: http://www.anandtech.com/show/4815/corsair-enters-the-gaming-keyboard-mouse-market-with-vengeance – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.