miércoles, 7 de septiembre de 2011

2x1: The Avengers y los avances sobre el rodaje y “The Consultant”

“The Avengers”: fotografías y detalles sobre el cameo de Stan Lee

Primero fue Cleveland. Ahora la producción de “The Avengers” se encuentra en plenorodaje, en la ciudad de Nueva York. La invasión comenzó la semana pasada, lo que resultó un blanco fácil para cualquiera que quiera obtener una captura de sus superhéroes y artistas favoritos; imágenes que llegan a la red. Podemos observar al reparto integrado por Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Jeremy Renner, Chris Hemworth, Chris Evans, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr, cada uno caracterizado de acuerdo a su personaje. Y también tenemos imágenes de un cameo muy especial; ya saben de quién hablo.
Joss Whedon y compañía han tomado como locaciones el característico Central Park, además de Park Avenue. En esta última avenida, se esparce el caos y la destrucción que vimos en Cleveland. Aunque se basa en especulaciones, se dice que se trata elsitio del aterrizaje de un quinjet; vehículo del universo Marvel, utilizado principalmente en “The Avengers”. En las primeras imágenes, vemos a todos vestidos de civil con excepción de Thor y Loki, quienes muestran las vestimentas propias de Asgard. En el set también vemos al director y a Stellan Skarsgård, quien interpreta a Erik Selvig.

The Avengers en acción

Para el fin de semana, la producción realizó la filmación de una escena de acción en Park Avenue. Son tres los superhéroes que participan: Black Widow, Captain America y Hawkeye, cada uno luciendo su traje completo. En la lugar se reportan carros destrozados, fuego, humo y un avión colapsado.
Scarlett Johansson, Black Widow, luce la característica cabellera pelirroja, vestida completamente de negro y armada casi hasta los dientes. El traje es de una pieza, con doble cinturón; uno a la altura de la cintura con hebilla a detalles en rojo. Lleva guantes y municiones en las muñecas, además de dos pistolas. Complementa con unas botas negras con taco de cuña. Es ligeramente distinto al que vistió en “Iron Man 2”, para que es por el material. Si me preguntan, me quedo con este.

Jeremy Renner, como Hawkeye, porta un traje negro con aplicaciones en color marrón y el símbolo de The Avengers; un traje más discreto que el tradicional del cómic. Trae el arco en mano, con una buena cantidad de flechas a la espalda y unas increíbles botas negras. Un elegante para el vengador con vista de halcón.
Por último, tenemos un mejor vistazo al traje del Capitán América, de Chris Evan. En azul brillante, el traje tiene detalles en blanco y rojo. Destaca la estrella en el pecho, la máscara con la A en la frente y las alas en los laterales. Los guantes hacen juego con las botas rojas. Lleva el escudo de vibranium en mano. En comparación al traje de “Captain America: The First Avenger”, este luce más estético y moderno (como debe de ser). Al igual que con Black Widow, me quedo con este.

El cameo de Stan Lee

Como lo dicta la tradición del universo cinematográfico Marvel, Stan Lee tendrá unaaparición especial en “The Avengers”. Anteriormente, estos cameos eran un gran misterio hasta que se estrenaba la película; en los últimos títulos ha sido difícil ocultar la información. Obviamente, a continuación tendremos spoilers.
Según información del set, se cree que el nuevo cameo está relacionado con el pasado de Steve Rogers y la Segunda Guerra Mundial.
En la escena vemos a Steve Rogers (Chris Evans) sentado en un café con Lee sentado en una mesa cercana. Entonces Rogers recibe a un hombre mayor, quien se cree fue su compañero en la Segunda Guerra Mundial.

Aunque la imagen muestra a Lee justo en la mesa detrás de Evans. No sé sabe si realmente tendrán interacción en la película. Por la tendencia de sus últimas apariciones, podríamos pensar que en esta ocasión también tendrá diálogo referente al personaje o a la acción ocurrida en la película. La última vez que lo vimos, en “Captain America: The First Avengers”, es uno de sus cameos más largos (a lado de “Spider-Man 3”, donde tiene un diálogo con Peter Parker.
¿Emocionados? La espera sigue siendo larga aún, sin embargo, con estos pequeños adelantas gráficos, vale la pena. “The Avengers”, dirigida por Joss Whedon, se estrena en Estados Unidos el 4 de mayo de 2012 (en unos ocho meses nada más).
Fotos: Collider/Just Jared/GeekTyrant
Galería de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
The Avengers continúa en rodaje
The Avengers: Quinjet
The Avengers: rodaje en Nueva York, Stan Lee
The Avengers: rodaje en Nueva York
The Avengers: rodaje en Nueva York
The Avengers: rodaje en Nueva York
The Avengers: rodaje en Nueva York
The Avengers: rodaje en Nueva York
The Avengers: rodaje en Nueva York
The Avengers: rodaje en Nueva York
The Avengers: rodaje en Nueva York
The Avengers: rodaje en Nueva York
The Avengers: rodaje en Nueva York
The Avengers: rodaje en Nueva York
The Avengers: rodaje en Nueva York
Fuente: http://extracine.com/2011/09/the-avengers-rodaje-stan-lee

“The Avengers”: la historia de “The Consultant” y más arte conceptual

El camino hacia el estreno de “The Avengers” será una auténtica lluvia de marketing, al ser la apuesta más fuerte de Marvel Studios para 2012. Con el reciente estreno de “Thor” y “Captain America: The First Avenger”, vendrán sus lanzamientos en DVD y Bluray, acompañados por huevos de pascua, videos promocionales, arte y pistas que irán complementando el universo cinematográfico Marvel. Y, aunque faltan dos semanas para que el primer título salga a la venta, se han filtrado algunos de sus extras.

Marvel One-Shot: “The Consultant”

Hace unos meses circuló por la blogósfera una versión previa de “The Consultant”, un cortometraje de Marvel Studios que intenta llenar la laguna que existe entre “The Incredible Hulk”, la escena al final de la película y su relación con “The Avengers”; hoy tenemos la oportunidad de disfrutar del corto completo. La historia tiene como protagonista al agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulton (Clark Gregg), quien sostiene una plática con el agente Jasper Sitwell (Maximiliano Hernández). Ambos discuten la posibilidad de enviar al “consultor” con el General Ross, para hacerle una oferta con respecto a Hulk. Dicho “consultor” resulta ser Tony Stark.
Esto nos hace pensar en el papel que tomará Tony Stark en “The Avengers”. Los expertos del cómic han comentado anteriormente la posibilidad de que Nick Fury (Samuel L. Jackson) no acepte a Iron Man como parte activa del grupo, por la actitud de Tony Stark, así que se integrará sólo con la figura de asesor. De ser cierto, ¿por qué vemos a Iron Man en el arte conceptual de la película?, ¿alguien más portará el traje?, ¿nos tomamos en serio estás pistas? Para mi, esto sólo alimenta el hypeentorno a “The Avengers”. Hagan sus apuestas.

El camino a “The Avengers”

Supongo que la mayoría han visto todas las películas previas a “The Avengers”; si no es el caso, aquí el director Joss Whedon habla sobre los personajes involucrados en el proyecto. Este gran reparto, conformado por Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Chris Evans, estarán juntos en una aventura cinematográfica sin precedentes, algo que no se ha hecho antes… según el mismo Whedon.
Aunque se muestra a cada personaje en acción, se trata de material visto en las películas anteriores: “Iron Man II”, “The Incredible Hulk”, “Thor” y “Captain America: The First Avenger”. El único que faltaría estrenar su personaje es Mark Ruffalo, quien entra como reemplazo de Edward Norton para interpretar a Bruce Banner.

Arte conceptual: “The Avengers” en acción

Por último, tenemos la última ilustración del ensamble completo. Al centro, el Capitán América, el primer vengador, alzando el escudo en pleno “grito de ataque” (al menos eso parece). A la izquierda, Hawkeye en posición, con arco listo y gafas oscuras. Seguimos con Iron Man, un traje distinto al visto en “Iron Man 2”, pero sigue con la línea del concepto mostrado con anterioridad. Al otro lado, Black Widow en su mejor pose; y así quieren que le creamos el personaje a Scarlett Johansson. Al frente, vemos al poderoso hijo del Odin, Thor, acompañado por el increíble Hulk.

Para complementar, tenemos el arte individual de Loki (interpretado por Tom Hiddleston) y uno más de Nick Fury, líder de la agencia S.H.I.E.L.D. Aún quedan ocho meses de espera, así que de un momento a otro tendremos fotografías oficiales de la película.
“The Avengers”, dirigida por Joss Whedon, llegará a los cines en 3D, el 4 de mayo de 2012; en algunos países afortunados será una semana antes.
Galería de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
The Avengers: arte de Nick Fury
The Avengers: arte de Loki
The Avengers en acción
Marvel Studios presenta: The Consultant
Fuente: http://extracine.com/2011/08/the-avengers-consultant

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.