jueves, 29 de septiembre de 2011

MSI muestra motherboards activados por voz, en el IDF

Theo Valich más en el lado brillante de las noticias que MSI mostró placas seleccione en el Intel Developer Forum que ofreció un único complemento tarjeta PCIe x1 permite el control por voz.

Según el informe, la tarjeta add-on contiene entradas de micro / línea de conectores de entrada y se conecta a un encabezado con la etiqueta "JDLED3" que ya está disponible en algunas placas base MSI en el mercado. El add-on también es impulsado por la compañía de software de voz Genie que sigue los patrones de voz para que los usuarios pueden realizar funciones básicas de control.

"Por ejemplo, para encender el ordenador, el usuario tiene que decir 'MSI Big Power Bang On", y para apagar el usuario sólo tiene que decir "Apagado MSI Big Bang" (en el caso de la placa grande de MSI Bang), "Theo informes. "Usted puede también 'abrir Panel de control", "navegador abierto y personalizar los comandos. Por ejemplo, usted puede iniciar el equipo con un tema personalizado como el' Open a ti mismo Sésamo" o "deformación Una Engage," pero hay que tener en cuenta que apagar el ordenador se requiere un orden inverso al de las palabras (por lo tanto, el Poder MSI Big Bang On - Apagado MSI Big Bang). "

Aparte de lo que se vio en el show, MSI ha mantenido la boca cerrada en el tablero, y no hay fecha de lanzamiento se conoce en este momento. Sin embargo, la compañía promete que el accesorio estará disponible en un "más que asequible" precio cada vez que decide aparecer en el mercado.

Fuente: http://www.tomshardware.com/news/PCIe-Voice-Control-Big-Bang-JDLED3-Voice-Genie,13445.html – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.