jueves, 29 de septiembre de 2011

El 'Drum Fest' sonará en el Teatro Alvarado

EL FESTIVAL LAGUNA DRUMFEST ESTE AÑO CONTARÁ CON GRANDES INVITADOS


Con la participación del baterista de heavy metal Aquiles Priester, el baterista independiente estadounidense Anthony King, y Mynor Montufar, uno de los mejores bateristas en Guatemala, este año se llevará a cabo el domingo 2 de octubre a partir de las 12:00 día en el Teatro Alberto M. Alvarado, el Laguna Drum Fest 2011.


El proyecto. La edición 2011 del "Laguna Drum Fest" se llevará a cabo en el Teatro Alvarado y contará con la participación del ICED.

Drum Fest es un Festival internacional de Tambores y Batería donde Bateristas de renombre internacional dan una demostración del instrumento y comparten sus experiencias profesionales, motivando y produciendo una derrama económica en la Comarca Lagunera.

El productor general del festival, Absalom Ruiz, baterista mexicano, instructor desde hace 15 años, director de la Academia de Música AMC, presentará en esta edición su disco "Station Funk", con ritmos Funky, el cual produjeron los Hermanos Barrera B4 Jazz Band, ganadores de Grammys y grandes músicos internacionales.

Este año el festival que como en sus anteriores ediciones reunirá en La Laguna a grandes intérpretes de la batería, se realizará en coordinación con el Instituto de Cultura del Estado de Durango, y su sede será el Teatro Alberto. M. Alvarado.

LOS INVITADOS
Aquiles Priester, uno de los bateristas más aplaudidos del heavy metal y quien toca en la agrupación Hangar originario de Brasil, quien recientemente audicionó con la banda mundialmente conocida de Rock Progresivo Dreem Theater. Anthony King, de Estados Unidos, es instructor en el Estado de California, mejor conocido "Freelance", baterista independiente dos veces ganador del premio "Baterista del Año", Gospel en los EMMY Awards. Mynor Montufar de Guatemala, es uno de los mejores bateristas en Guatemala por sus clases en televisión abierta en la cadena Tv Azteca Guatemala, actualmente trabaja en el Proyecto musical "Drum Lab".

Fuente: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/664066.el-drum-fest-sonara-en-el-teatro-alvarado.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.