sábado, 1 de octubre de 2011

2x1 The Avengers: Más detalles de los personajes y fotos del elenco

“The Avengers”: primer vistazo oficial del reparto


Mientras la producción sigue “destrozando” las calles de alguna ciudad, Marvel Studios da seguimiento a la campaña publicitaria de “The Avengers” — que si algo saben hacer bien, es generar esa expectación —. En el próximo número de la revista Entertainment Weekly, los superhéroes que conforman este equipo selecto ocuparán la portada, ofreciendo un primer vistazo oficial del reparto.

Aquí veo dos cosas. Primero, sinceramente la portada merece ser reconocida como un desastre del diseño editorial — o del Photoshop —. Se nota que cada elemento del reparto fue recortado y pegado; ya ni mencionemos la tipografía. Segundo, lo que más nos importa, es ver a los personajes tal como los promocionarán para “The Avengers”. A la mayoría (por no decir casi todos) los hemos visto antes interpretando a cada alter ego. Lo interesante es un personaje en especial.


En la imagen la primera que destaca esBlack Widow, quien ocupa la imagen superior central de la portada.
Scarlet Johansson luce la característica melena pelirroja, una mirada amenazante y dos pistolas. Si no fuera por la tipografía, veríamos más de cerca el detalle de su traje. A la izquierda, tenemos a Iron Man, luciendo más como Robert Downey Jr, que como Tony Stark; por cierto, cabe destacar que se trata del traje que muestra en “Iron Man 2”, algo contrario al arte presentado en Comic-Con 2011. A la derecha, el Dios del Trueno Thor luce su brillante cabellera dorada, una mirada azul brillante y su traje; muy parecido a lo que vimos en “Thor”.

En la línea inferior, al centro tenemos a Captain America, con nuevo traje, nuevo corte de cabello y nueva actitud. Chris Evans luce un poco más maduro — y mucho más rubio —; algo tenían que hacer para hacerlo destacar en este grupo. A su izquierda, Hawkeye luce su traje como Avenger; destacan las aplicaciones en color morado, típico en su vestimenta — aunque en el material filtrado se nota un color marrón —. Jeremy Renner regala una mirada dura, casi amenazante. Por último, la joya de la portada, Bruce Banner.

Como sabemos, en “The Avengers” se integra Mark Ruffalo para interpretar a Banner a.k.a. Hulk, sustituyendo así a Edward Norton. Aunque anteriormente tuvimos la oportunidad de ver el arte conceptual que Marvel preparó para la película, esta es la primera ocasión que vemos a Ruffalo como Bruce Banner. Y qué podemos decir de esta imagen: hombre, no sé si creerme esa mirada; no sé si creerme ese look.
Esperemos en unos días algunas imágenes de la revista, que ofrece una cobertura sobre la película, en especial un vistazo a cada uno de los superhéroes. Como adelanto, Jeremy Renner comparte su opinión acerca del equipo: «sólo porque ser , no significa que son súper amigos». Ya lo veremos en mayo de 2012.
 
Fuente: http://extracine.com/2011/09/the-avengers-primer-vistazo-oficial-del-reparto

 

“The Avengers”: nuevas imágenes y detalles sobre los personajes



Marvel Studios ofrece un adelanto de lo que veremos en “The Avengers”, en mayo de 2012. Tal como lo adelantamos ayer, Entertainment Weekly dedica su actual número a la película de superhéroes dirigida por Joss Whedon y protagonizada por un selecto reparto: Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Scarlett Johansson. Después de comentar la espantosa portada — digna a un puesto en la lista de desastres del Photoshop —, era cuestión de tiempo para recibir nuevo material gráfico, así como algunos detalles de la película.

Gracias a la entrevista realizada por la revista, tenemos una idea de la dinámica que tendrán los personajes que se unen por primera vez como “The Avengers”. En esta ocasión, tres grandes que cuentan con su franquicia individual comparten pantalla con el recién integrado Mark Ruffalo (a quien nadie le cree el papel), además de los dos “mortales” Jeremy Renner y Scarlett Johansson — con ello me refiero a que son personajes menores en comparación a los demás —. Por lo pronto cada uno de los actores comparte su impresión del personaje que interpretan.


Chris Hemsworth: la lucha interna de Thor

En “The Avengers” el villano principal será Loki, a quien ya vimos en “Thor”. Aunque en aquella película vimos la rivalidad entre dos hermanos, aquí Loki saca todo fuera de proporción. A pesar de sus acciones, Thor tendrá un conflicto entre lo que debe hacer y el proteger a alguien de su familia.
Creo que la motivación de Thor es mucho más personal, en el sentido de que se trata de su hermano quien está agitando las cosas. Mientras que, para todos los demás, es sólo el chico malo a quien debemos detener. Es un enfoque distinto para mi, o para Thor. Él se encuentra en una batalla constante para encontrar el bien mayor, lo que debe de hacer contra la idea de que se trata de su hermano menor.

Chris Evans: un Capitán solitario

Al final de “Captain America: The First Avengers”, Steve Rogers despierta de un largo sueño de 70 años. En la actualidad, Rogers no conoce a nadie, se siente solo. En “The Avengers” veremos el proceso de adaptación, en especial al formar parte de este grupo de superhéroes.
Él era un soldado, obviamente, todo el mundo que fue a la guerra con él, todos sus compañeros en armas están muertos. Se encuentra solo. Creo que al principio se siente como un pez fuera del agua y es difícil. Es una píldora difícil de tragar para él. Después debe encontrar un equilibrio con el mundo moderno.

Mark Ruffalo: dinámica Banner/Stark

La imagen que Mark Ruffalo transmite de Bruce Banner no ha convencido del todo — quien pida el regreso de Edward Norton, lo puede expresar aquí mismo —. A pesar de fallarle la mirada de «soy badass», Ruffalo comparte detalles sobre la dinámica entre los dos científicos del grupo: Bruce Banner y Tony Stark.
Nadie quiere hacerlo enojar con excepción de Iron Man, quien sólo quiere hacerlo explotar. Es divertido, hay una dinámica muy padre entre Tony Stark y Bruce Banner. Banner, de hecho, lo disfruta y lo encuentra realmente refrescante. Son muy parecidos de manera extraña. Ambos son este tipo de científicos que son disidentes, un tipo de renegados. Banner, a pesar de toda la mitología, sigue siendo un tipo quien estaba probando algo realmente loco en él mismo, así que su lado rebelde le rebotó.

Jeremy Renner: el poder de la puntería

A Jeremy Renner le vimos en “Thor”, aunque hace falta verlo en acción realmente portando el traje y luciendo sus habilidades. El actor comenta que para Hawkeye le resulta algo difícil pensar que es un humano común y corriente, con muy buena puntería. En ocasiones tendrá que tomar seguridad de estas habilidades para retener algún problemilla; como controlar a Hulk cuando es necesario.
Él es el único que realmente puede derrotar a Hulk, con sus flechas con tranquilizante. Él conoce sus limitaciones, pero cuando se llega a esto, tiene un sentido de confianza como cualquier superhéroe.

Scarlett Johansson

Pero Hawkeye (o Jeremy Renner) no es el único que tiene desventaja. En algún momento el rodaje, Scarlett Johansson se preocupó que su única “arma letal” o defensa sea un par de pistolas. Ya veremos si logra destacar en pantalla ¿todavía lo duda?.
El otro día que hicimos una toma de revelación con todos los Avengers. Thor tiene un martillo, Cap tiene un escudo, Hawkeye tiene su arco y flecha, Hulk es enorme. Después el paneo llega a mi y yo tengo armas. Iron Man está flotando arriba de nosotros, listo para la acción. Yo estaba “Joss… um… ¿Me veo bien con estar pistolas?”, “Ella es una máquina de matar”.

Los actores nos acercan así a cada uno de sus personajes, presentando sus vulnerabilidades y temores. En el caso de Tony Stark y Bruce Banner, prometen unabuena dinámica; lo mismo ocurre entre Black Widow y Hawkeye. Ya veremos si funcionan todos estos elementos a cuadro, cuando veamos la película. “The Avengers” se estrena en mayo 2012.
Galería de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
The Avengers: Iron Man
The Avengers: Captain America
The Avengers: Thor
The Avengers: Black Widow
The Avengers: Bruce Banner
The Avengers: Hawkeye
The Avengers: Captain America, Tony Stark
The Avengers: Black Widow
The Avengers: Loki
The Avengers: Steve Rogers
The Avengers: Nick Fury
The Avengers: rodaje
The Avengers: rodaje
Fotos: Den of Geek – Fuente: http://extracine.com/2011/09/the-avengers-imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.