martes, 25 de octubre de 2011

“The Avengers 2” comienza a gestarse



Aunque aún queda más de medio año hasta que “The Avengers”, la próxima gran superproducción que planea Marvel sobre sus superhéroes, llegue a los cines de todo el mundo para arrasar en taquilla, la productora no pierde el tiempo; quiere seguir aprovechando el tirón con secuelas y nuevas adaptaciones. Y es que nadie duda de que la cinta será todo un éxito que promete batir récords, más aún después de la enorme expectación que despertó su primer tráiler, por lo que desde Marvel ya se encuentran trabajando en la segunda parte. Era cuestión de tiempo que nos llegara la noticia.

Gracias a la Comic-Con que se está celebrando en Nueva York, el público en general tuvo la oportunidad de hacer sus preguntas a Kevin Feige, responsable de producción de Marvel Studios. Qué decir tiene que la mayoría de ellas se centraron en”The Avengers” y su secuela, al ser aquélla su proyecto más esperado. Y lo bueno es que Feige no se mordió la lengua demasiado y dejó lo suficientemente contentos a todos los fanáticos que allí se habían dado cita (y a los que no estábamos allí también). Claro que siempre podría haber contado algo más.

Según afirmó, “The Avengers 2” será definitivamente una de las próximas producciones del estudio. Pero tendremos que esperar unos cuantos años hasta que podamos verla en pantalla ya que se estrenará en mayo de 2014, unos dos años después de su primera parte. Lo mejor de todo es que por esas fechas estaba previsto el estreno de la secuela de “Captain America”, pero desde Marvel han decidido que la secuela de “The Avengers” es mucho más importante y que debe llegar antes a todos los fans que esperan ansiosos.

¿Y cuándo podremos ver de nuevo a Chris Evans enfundado en el traje azul y en solitario? En realidad no se ha dado una fecha definitiva para la secuela de “Captain America”, pero se ha hablado de posponerla hasta 2015, ya que el actor tendría muchos proyectos al igual que el estudio, donde estarían trabajando en otras tantas producciones.

Además de esto, en 2015 llegará una película sobre otro de los personajes de Marvel que aún no han hecho su debut en solitario. Feige no quiso soltar prenda al respecto y no dijo de quién se trataría, pero los rumores no se han hecho de esperar en la red. Muchos hablan de una cinta de Black Widow, Hawkeye o del proyecto maldito de Ant-Man, que tantas ganas tiene de realizar Edgar Wright pero que parece condenado a no existir nunca.

Y si por si esto fuera poco, Feige también adelantó que el equipo de superhéroes de “The Avengers 2” presentaría numerosas novedades con respecto a los que veremos en su predecesora. Es decir, que introducirán nuevos personajes aunque no ha querido dar pistas. ¿De quién se tratará? Hagan sus apuestas.

Foto: ComicsEn8mm – Fuente: http://extracine.com/2011/10/the-avengers-2-comienza-gestarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.