miércoles, 5 de octubre de 2011

El Megaconversor de todo tipo de archivos para Android: Media Converter

Hoy en EAL traemos una aplicación imprescindible y desde mi punto de vista increíble. Se llama Media Converter y como su propio nombre indica su función es la de un coversor TODO a TODO.


La aplicación permite cambios de formatos de Vídeo, audio, imágenes, documentos y libros electrónicos… Casi nada.Tiene una interfaz muy sencilla y amigable, en la que podemos elegir que es lo que queremos convertir. La velocidad de conversión es vertiginosa, lo que hace es enviar el archivo a convertir a un servidor de conversión, este lo convierte y nos envía el resultado, dejando copia de todo lo que se transforma en la nube.


La aplicación admite esta lista de formatos:
  • VIDEOS: Convierte casi cualquier formato a 3GP, 3G2, FLV, MKV, MP4, MPEG-2, OGG, WEBM o WMV.
  • AUDIO: Convierte casi cualquier formato de audio a MP3, OGG, WAV, WMA, AAC, FLAC, M4A, o MMF.
  • IMÁGENES: Convierte casi cualquier formato a JPG, PNG, BMP, EPS, GIF, HDR, EXR, SVG, TGA, TIFF, WBMP, o WEBP.
  • DOCUMENTOS: Convierta casi cualquier cosa a PDF, DOC, TXT, ODT, Flash o HTML.
  • Libros electrónicos: Convertir ebooks entre muchos formatos, como EPUB, MOBI, PDF, LRF, FB2, LIT, PDB, TCR.
  • ARCHIVOS: Convertir archivos a los archivos, o convertir entre formatos de archivo!Soporta ZIP, BZ2, 7Z, y GZ.

Uno de los inconvenientes de esta aplicación es la necesidad de estar conectados a internet, cosa que se da por hecho al hacer la conversión en un servidor.

El tamaño máximo de un archivo para ser convertido es de 100Mb y no se pueden convertir archivos encriptados ni con contraseña.

Es recomendable instalar algun explorador de archivos como Astro aun que el desarollador recomienda OI File Manager para poder enviar de forma mas sencilla los archivos a convertir.

Sin duda alguna un imprescindible Android si manejas archivos multimedia o documentos de texto. El precio de la aplicación es de 2,19€, un precio bastante asequible en comparación a la calidad de la aplicación.



Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/09/el-megaconversor-de-todo-tipo-de-archivos-para-android-media-converter.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.