lunes, 31 de octubre de 2011

EVGA y su nuevo motherboard extremo: X79 FTW

EVGA publicado una imagen teaser de su placa base X79 FTW. Esta es la tercera placa base EVGA LGA2011, después de que el E-ATXSuper Record 3 y XL-ATX X79 anuncio . Esta tarjeta se limita a las dimensiones de un estándar de factor de forma ATX placa base (240 x 300 mm). Que se dirige al mercado gamer-overclocker. El zócalo LGA2011 es impulsado por un VRM de 14 fases, mientras que la memoria, de 4 fases. EVGA completamente acabó con condensadores de polímero conductor cilíndrico, y se utilizó un diseño POSCAP condensador de 100%. La energía se toma de una en 24-pin ATX (ángulo) conector EPS de 8 pines y un conector Molex de 4 pines (para la estabilidad ranura PCIe eléctrica). Hay sólo cuatro ranuras DIMM DDR3, uno por cada canal de memoria.

Ranuras de expansión incluyen cuatro PCI-Express x16 3.0 (dos son capaces x16, los cuatro son capaces x8), un PCI-Express 2.0 x16 (eléctrico x8), y una PCIe x1. 4-way NVIDIA SLI y CrossFireX de AMD son compatibles. Los puertos SATA internos sólo en este foro son los que el PCH X79 emite, dos SATA 6 Gb / s y cuatro SATA de 3 Gb / s. Hay dos puertos eSATA, impulsado por un controlador de terceros.
Hay hasta ocho puertos USB 3.0 en el panel trasero, y dos a través de conector interno. 8 +2 canales de audio HD, dos conexiones GbE, una conexión Bluetooth, y PCH-cable USB 2.0 (para teclado / ratón) que para el resto de los conectores estándar. Hay una cabecera EVBot en la parte posterior del panel, que le permite conectarse a la EVBot control / módulo de control. La BIOS UEFI se almacena en dos memorias EEPROM por separado, y un interruptor de dos vías le permite cambiar manualmente entre los dos. Esperamos que el FTW X79 para ser parte de la primera oleada de la compañía de tarjetas madre LGA2011.


Fuente: http://www.techpowerup.com/154170/EVGA-X79-FTW-Motherboard-Pictured.html - Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.