miércoles, 12 de octubre de 2011

Warco: El primer shooter en primera persona… sin un arma

Bueno, esto tiene un aspecto diferente a su oferta de juegos estándar. Warco, abreviatura de "corresponsal de guerra", es un juego que es un shooter en primera persona, pero sin un arma. En su lugar, se juega el periodista Jesse DeMarco empuje en el medio de la batalla, armados sólo con su ingenio y su fiel cámara de vídeo, que se encarga de documentar los horrores de la guerra. A continuación, tiene que editar el metraje en una noticia irresistible, que van desde tiroteos todas las medidas para momentos de tranquilidad, ya que hablar de los acontecimientos del día con sus colegas periodistas. Esto parece ser más un entrenador de cómo ser un corresponsal de guerra que un juego, ya que es una idea original de Tony Maniaty, un periodista australiano que ha informado de las regiones como el Este de Timor y post-soviéticos de Europa del Este.

Desarrollo desafiante Morgan Jaffit tenía esto que decir al respecto:

Ha sido una gran alianza, con Tony dando al juego una gran puesta a tierra en los problemas del mundo real del periodismo de guerra, Robert prestando su ojo estructurales y cinematográfico, y desafiante para ayudar a los canales que en algo que es interactivo y atractivo. Ofrece una nueva perspectiva sobre un tema familiar, que nos permite utilizar las herramientas y técnicas de FPSes otros para construir un tipo completamente diferente de la narrativa y la experiencia. Desde una perspectiva de diseño, que es lo que me entusiasma.
Es también acerca de cómo navegar a través de un mundo moralmente gris y tomando decisiones que tienen impacto humano ", explicó." Se trata de encontrar la historia que quieres contar, como cada uno de nuestros ambientes está lleno de elementos de la historia diferentes que usted puede grabar y combinar en su propios medios. Es a la vez un motor de la narración de historias y una aventura de acción con una nueva perspectiva.



Sin embargo, un juego que se parece mucho a un FPS, pero no permite que el jugador al fuego en realidad todas las balas es difícil de vender a los ejecutivos de la publicación - y terriblemente frustrante para cualquier persona que por error compre esta esperando para disparar armas de fuego a los malos. Esto nos lleva a la pregunta obvia de que es el mercado objetivo para este producto? No parece claro. El juego ha estado en desarrollo desde hace cuatro meses y el promotor se encuentra actualmente en conversaciones con varias editoriales. Así que, ¿puede un juego único de este éxito en el competitivo mundo de los videojuegos?



Fuente: Ars Technica

Fuente: http://www.techpowerup.com/152501/-Warco-the-First-Person-Shooter-Without-a-Gun.html – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.