jueves, 24 de noviembre de 2011

Brad Pitt dejará la actuación en tres años


Brad Pitt parece que está haciendo mayor, y no lo digo porque su aspecto haya envejecido en los últimos años, que no es el caso, sino porque ya está cerca de los 50 años. Y no todos los hombres de 50 años pueden decir que están tan estupendo como el actor, pero él ya se ve lo suficientemente mayor como para jubilarse y dedicarse a otras cosas que le llenan más en la vida.
Según él mismo:
Dentro de tres años
Justamente dentro de 3 años cumplirá 50 años, y parece que ese el el tope que se ha puesto para estar a caballo entre su profesión y su familia. Pero tampoco piensa dejarlo radicalmente, ya que adora el mundo del cine, puede que piense que su profesión actual llama demasiado la atención de los paparazzi y que es mejor alejarse como protagonista de películas, para aparecer en otro tipo de créditos, como lo son los guionistas o los directores de cine.
Me gusta eso de estar desarrollando historias y poniendo todas las piezas juntas. Y consiguiendo sacar adelante historias que de otro modo habrían tardado más tiempo en desarrollarse
Puede que así tenga tiempo suficiente para compartir su vida personal con toda su familia. Recordemos que Brad Pitt tiene una familia muy numerosa junto a su pareja Angelina Jolie, tienen un total de seis hijos: Maddox (10 años), Pax (7 años), Zahara (6 años), Shiloh (5 años) y Knox y **Vivienne (3 años) y no descartan tener alguno más:
No creo que hayamos terminado todavía… no lo sé. Disfruto esas mañanas en los que se levantan y hacemos tortitas y cosas por el estilo
La fama no le gusta, y eso nos lo ha dejado claro muchas veces. El actor es parco en palabras cada vez que tiene que realizar alguna promoción y cuando está siempre delante de una cámara en su vida privada no entiende por qué tiene la prensa que seguirle.
No creo que el mundo esté interesado en mi matrimonio. Creo que solo sirve para vende algunas revistas
No sé vosotros, pero yo creo que Brad Pitt quiere convertirse en el Clint Eastwood de la próxima generación. ¿Será verdad que dejaremos de verle en la gran pantalla para centrarse detrás de ella o en su familia?
Fuente: http://extracine.com/2011/11/brad-pitt-dejara-la-actuacion-en-tres-anos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.