jueves, 10 de noviembre de 2011

Thermaltake anuncia bolso para transportar tu PC con toda seguridad

Comunicado de prensa
Thermaltake, siendo la marca pionera en la industria en soluciones térmicas, llevando a la visión corporativa de "Tecnología de la Construcción Thermaltake en una marca cultural para el disfrute del entretenimiento, e-Sports, la tecnología y el estilo de vida", y continúa impulsando hacia la misión corporativa de "la entrega de la experiencia de usuario perfecta "en el segmento de PC de mercado varía, se estrena la bolsa de transporte Transportador que ofrece LAN fanáticos de juegos de un chasis robusto bolsa de transporte que la maximización de la portabilidad para todo tipo de accesorios completo y torre de PC con protección exclusiva en diversas condiciones climáticas.

Las características destacadas del Transportador Thermaltake bolsa de transporte:
  • Lluvia / polvo / Nieve resistentes para asegurar que su equipo viaja de forma segura y con estilo
  • Diseñado para ajustarse incluso el más grande de chasis de juego incluyendo el nivel de 10 GT
  • Guarde sus periféricos como teclado, ratón y auriculares
  • Almacena hasta 100kg/220lb así que no importa cuán extremo de la plataforma, que puede manejar
  • Rojo / Negro estilo para dar un aspecto agresivo, mientras que ofrecen el almacenamiento que necesita
Maniobrabilidad
El Transportador Thermaltake bolsa de transporte es un chasis dinámico bolsa de transporte para los fanáticos de LAN party que apoyan todo tipo de torres completo cuando están en movimiento. El diseño en negro con el material especial ofrece la flexibilidad y maniobrabilidad para almacenar equipos de fanáticos ", o incluso a sí mismo guardar. Con una correa de unificar diseño y soporte de mano de permitir que el transportista para captar hasta 100 kilogramos de peso sin ningún tipo de molestias. El material especial de poliéster con poliuretano proporcionan la resistencia, mientras que los fanáticos expusieron sus plataformas importantes en todo tipo de condiciones meteorológicas difíciles, como la lluvia, la nieve y el polvo, la concesión de una protección adicional durante el viaje.
Utilización
El Transportador Thermaltake Bolsa de transporte hecha con el material de poliéster especial con la dimensión de 600mm x 300mm x 600mm (L * W * H) ha utilizado un 300mm x 30mm x 600mm (L * W * H) de bolsillo grande y una pequeña bolsa de 300mm x 30mm x 230mm (L * W * H) a ambos lados de la bolsa de transporte que tiene la flexibilidad para arrastrar todo tipo de torres completo con sus accesorios como teclado, ratón, auriculares, cables y mucho más.
Para más detalles sobre Transportador Thermaltake Bolsa de viaje por favor visite la página del producto .
Fuente: http://www.techpowerup.com/153500/Thermaltake-Announces-Transporter-Carry-Bag-Take-Your-Rig-Places.html – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.