jueves, 16 de febrero de 2012

Harrison Ford podría estar inmerso en negociaciones para la nueva Blade Runner


Muy pocas películas pueden denominarse ‘clásicas’ y la película Blade Runnersiempre ha sido así considerada, no sólo por su director, sino por todo su conjunto. Hace ya unos meses se comunicaba que se estaba planeando hacer una segunda parte de la película, de la que muchos ya esperaban una secuela desde hacía años. Ahora, tras treinta años, las puertas están más abiertas que nunca y podríamos decir que en breve podría comenzarse a fraguar la nueva historia.
Hasta el momento, lo que podemos decir es que habrá una segunda parte, y que seráRidley Scott el director. Aunque en un principio parecía que Harrison Fordpodría no aceptar como protagonista principal, ahora parece ser que se está intentando mantener un contacto para que vuelva a aparecer en una segunda parte de una de las películas que consiguieron que el actor tenga la carrera cinematográfica que tiene en estos momentos.
Aunque hace años muchos hubiesen dicho que el actor no estaba en edad de ponerse bajo la piel de alguno de sus personajes, hace un par de años nos demostró que estaba en forma para volver a realizar otro de sus grandes personajes, Indiana Jones, en la última y no creemos que definitiva, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Después de esto, a nadie le extrañaría que volviese a decir que sí a su personaje Rick Deckard.
En un principio el productor de la nueva película comentó que no se habían planteado pensar en Harrison para esta nueva película, a lo que el actor respondió que él no se sentiría mal si no es invitado a la fiesta. Parecer ser que estas palabras no sólo denotaban que el actor no se sentía dolido, sino que también podría interpretarse que no tendría problemas a la hora de aceptar un cameo o algo por el estilo.
Sinceramente creo que una segunda parte de Blade Runner no tendría ningún tipo de sentido sin su personaje principal. Otra cosa sería si el actor apareciese haciendo una pequeña aparición o participando como protagonista.
Fuente: http://extracine.com/2012/02/harrison-ford-podria-estar-inmerso-en-negociaciones-para-la-nueva-blade-runner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.