jueves, 16 de febrero de 2012

Reune todas tus interacciones y redes sociales en Ping para Android

Nuestro Android es una pieza fundamental en nuestra vida, no me gustaría tener que imaginarme una semana sin el ya que tiene absolutamente todas nuestras cosas ahí. Tenemos cosas como Whatsapp, que lo usamos para hablar con los amigos y familia, el GMail para el trabajo, las aplicaciones de Twitter, Facebook, Tuenti, Foursquare.. etc. para interaccionar en las redes sociales.
Y es que poco a poco hemos pasado de usar un móvil solo para llamar a usarlo para absolutamente todo. Le llegamos a dar tal enfoque social al movil que tenemos ciento y una aplicación para cada red social. Y es dificil ver mediante qué medio hemos contactado con nuestros amigos o qué le hemos dicho en cada momento.
Todo esto se soluciona con Ping, una aplicación que nos reune nuestras cuentas de Twitter y Facebook junto con los SMS y las llamadas telefónicas tradicionales. Gracias a esta aplicación podemos ver que interacciones hemos tenido con cada uno de nuestros contactos a través de los diferentes medios que insertemos.

La interfaz de la aplicación es bastante sencilla e intuitiva y destaca sobre todo por no ejecutarse a pantalla completa sino como si fuera una ventana que aparece en nuestro androide, permitiendo ver en los bordes el lugar en el que nos encontrabamos anteriormente.
Con Ping se acabó eso de ir mirando en diferentes aplicaciones a que hora hemos mandado el SMS, a que hora hemos llamado, a que hora hemos interaccionado con el en Facebook o a que hora le hemos mencionado. Todo en una sola aplicación, simplificando un poco nuestra faceta social. Quizás no hubiese estado de más que pudieramos interactuar en las redes sociales directamente desde ella, es decir, crear un tweet o publicar algo en nuestro muro desde la propia app.
Ya se que hay muchas aplicaciones de este tipo pero me ha sorprendido la sencillez con la que podemos trabajar en Ping.   Dicho esto, si estáis interesados en tenerla podéis encontrarla en el Android Market y como no puede ser diferente, a un precio gratuito.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/01/reune-todas-tus-interacciones-y-redes-sociales-en-ping-para-android.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.