jueves, 16 de febrero de 2012

Flying Colors, el supergrupo de Mike Portnoy y Steve Morse

El próximo 27 de marzo será el lanzamiento el primer álbum de Flying Colors, la nueva agrupación de rock progresivo que Mike Portnoy, ex baterista de Dream Theater, formó junto a Steve Morse, guitarrista de Deep Purple, y que será editado por Music Theories Recordings en CD y vinilo.
“Este álbum ha retazos de lo que se espera de cada uno de nosotros. Sin embargo, la suma de todas sus partes condujo a un nuevo territorio, desconocidas para todos los involucrados”, señaló Portnoysobre este nuevo proyecto que contó con la producción de Peter Collins (Rush, Queensrÿche).
El material se grabó en nueve sesiones durante el mes de enero de 2011 junto a los músicos Dave LaRue (Dixie Dregs) en bajo, Neal Morse (Transatlantic) en teclados y Casey McPherson (Alpha Rev) en guitarra, completando un álbum de 11 tracks.
Flying Colors se suma a otros proyectos del baterista, como Adrenaline Mob, banda que forma junto a Russell Allen (Symphony X), Mike Orlando (Sonic Stomp), Rich Ward (Stuck Mojo/Fozzy) y Paul DiLeo, con quienes editará el álbum Omerta el próximo mes de marzo.
Tracklist del debut de Flying Colors
1. Blue Ocean
2. Shoulda Coulda Woulda
3. Kayla
4. The Storm
5. Forever in a Daze
6. Love is What I’m Waiting For
7. Everything Changes
8. Better Than Walking Away
9. All Falls Down
10. Fool in My Heart
11. Infinite Fire
Flying Colors EPK
Fuente: http://rocknvivo.com/2012/01/16/flying-colors-el-supergrupo-de-mike-portnoy-y-steve-morse/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.