miércoles, 1 de febrero de 2012

Tenemos Superhéroes para rato


Sabemos que Hollywood va por rachas, hay veces que les da por realizar películas sobre desastres naturales y todo lo que estrenan tiene que ver con tornados, fin del mundo y demás, cuando les da por hacer películas de zombies, allá van ellos y comienzan a sacar miles y miles de historias sobre los no-vivientes, y ahora les vuelve a tocar el turno a los superhéroes.
Aunque en el último año hemos tenido también el estreno de películas como Thor,Iron Man y Green Lantern (algunas con mejor resultado que otras), los productores de Hollywood saben lo que nos gusta, y los héroes entran dentro de aquello que nos interesa ir al cine a ver, por lo menos gracias a los efectos especiales. En esta ocasión no es ni una ni dos las películas que podremos ver en pantalla, ya que se tienen previstas unas cuantas.
Algunas de ellas son las siguientes:
  • The Avengers, con fecha de estreno el 4 de mayo de 2012
  • Iron Man 3, que se estrenará el 3 de mayo de 2013
  • Thor 2, prevista para el 15 de noviembre de 2013
Además, tendremos otras dos películas basadas en los cómics de Marvel, que serán estrenadas el 4 de abril de 2014 y el 6 de mayo de 2014. Aunque estas no tienen título todavía, no tendremos que esperar mucho para saber qué tipo de película será. En la red se supone que una de ellas será Captain American 2, ya que se comenta que comenzará el proyecto en breve, ya que primero finalizarán el proyecto de Thor 2 y luego comenzarán con el siguiente. La segunda película en cuestión podría ser la segunda parte de The Avengers. Aunque en realidad no sabemos qué aceptación por el público tendrá esta película, sí que sabemos que la expectación que está creando es enorme, ya que no sólo es que la película hable de superhéroes, sino que además tiene un gran reparto, y con eso ya suponen que sería lógico lanzar una segunda cinta sobre estos superhéroes.
Hasta entonces, habrá que esperar para saber qué tipo de proyectos siguen adelante y cuáles se quedan por el camino. Lo que sí que sabemos es que tendremos superhéroes durante un tiempo.
Fuente: http://extracine.com/2012/01/tenemos-superheroes-para-rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.