lunes, 2 de abril de 2012

Como chequear si tu computadora es compatible con Windows 8

Antes de considerar la instalación de una versión de Windows 8, usted debe asegurarse de que todos los dispositivos de otros fabricantes funcionan bien con el sistema operativo. Dispositivos de otros fabricantes incluyen tarjetas de vídeo, reproductores de mp3, teléfonos inteligentes, pantallas o equipos de red.
Usted podría terminar con un sistema que es incompatible con algunos de los dispositivos que se conectan a la PC con regularidad, o al menos de vez en cuando. El Centro de compatibilidad de Windows 8 ha sido creado para ayudar a los usuarios en saber si su hardware es compatible con el próximo sistema operativo de Microsoft.
El centro de la compatibilidad es sólo disponible en línea en este momento, con la posibilidad de que Microsoft lanzará una versión de software que se ejecuta en sistemas operativos anteriores para simplificar las cosas para los usuarios interesados. Por ahora, usted tiene que ir al sitio del servicio web y usarla para encontrar los dispositivos y su estado de compatibilidad.
windows 8 compatibility center
El Centro de compatibilidad de listas de categorías de productos, clasificados en los dos programas principales grupos y dispositivos, en la barra lateral a la izquierda. No te hagas ilusiones de alta a encontrar todo el software que conoce la humanidad figuran en esta lista sin embargo. Va a encontrar el software comercial y software libre en el listado, por ejemplo Microsoft Office, Adobe Reader, ImgBurn u Opera. Otros programas no están en la lista, al igual que el gran video comercial al convertidor de DVD a DVD Convertir X o el SMPlayer.
Lo mismo puede decirse de la categoría de hardware donde se encuentran miles de dispositivos de la lista. Es más probable que usted encontrará un nuevo hardware, que es lo que encontrará el hardware antiguo que aparece allí. Usted encontrará la mayoría de los teléfonos inteligentes, adaptadores de red y modelos de cámara en la lista, pero los dispositivos más antiguos a menudo no aparece. Este es un problema si usted está planeando actualizar un sistema antiguo, al igual que un viejo ordenador portátil que compró en el año 2000 por ejemplo.
El Centro de compatibilidad puede darle tranquilidad si usted quiere asegurarse de que el hardware o software que se utiliza es compatible con el sistema operativo Windows de Microsoft 8. (A través de Mike )
Fuente: http://www.ghacks.net/2012/03/03/check-if-your-devices-are-compatible-with-windows-8/ – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.